Narra ____
X: ____ mi amor.
Flashback
X: ven aquí mi amor hoy te haré mía.
____: sueltame! No quiero!.
X: a mi no me importa por que yo si quiero. Dijo y soltó el primer golpe.
X: ven acá zorra hoy serás miaFin flashback
Jef: ____ estas bien?. Note su preocupación y solo negué con la cabeza.
X: tanto tiempo sin vernos, como estas princesa?.
____: tu que haces aquí?.
X ando con mis amigos. Me haces falta te necesito a mi lado mi amor.
____: andate no te quiero ver. Este se me acercó y me tomó por la cintura.
X: ven vamos a hablar.
____: sueltame!. Dije y le pegue una cachetada.
____: no te quiero ver en mi vida! Eres la peor persona que conocí!.
Jefnier me abrazó y Raúl miro mal a Daniel, si se llama Daniel.
Daniel: y tu quien eres? Eres su novio o que?.
____: que te importa si es mi novio? Andate no te quiero ver nunca más, entendiste? Nunca te perdonaré lo que me hisiste, andate y no vuelvas.
Daniel: así que es tu novio, mira zorra tu serás mía nuevamente.
Jef:oye no la trates así idiota.
Edgardo : Jef tranquilo.
Emma: Daniel andate después vamos a hablar.
Daniel: serás mía nuevamente. Dijo y se fue yo sólo me puse a llorar mientras que jef me abrazaba y me hacía cariño en la cabeza.
Jef: preciosa que paso? Vamos a adentro.
Raúl: Jef hablamos después, nosotros nos vamos. Tranquila _____ el no te hará nada. Asentí con la cabeza y ellos se fueron mientras que con Jef entramos a la casa y nos sentamos en el sillón.
Jef: hermosa que paso?
____: e-el es mi ex no-novio y un dí-día llego bo-borracho y a-abuso de mi.
Jef: ese hdp que? Tranquila estas con mingo mientras estés aquí ese hdp no te hará nada. Tranquila ok?. Lo abraze más fuerte y el me dio un beso en la cabeza lo mire y le di un beso en sus ricos labios, de verdad me sentía muy mal pero estando con él se me pasaba un poco.
Jef: linda no te quiero ver así de mal por ese estúpido ok? Tranquila que el ya no te hará nada, ahora tu estas conmigo y haré lo posible por que el no se acerque a ti así que tranquila que a ese cabron no lo volverás a ver.
Dicho esto Jef se paro del sillón y se fue a la cocina a hacer nose que y yo me fui al baño para lavarme la cara no quiero estar mal nuevamente por ese estúpido cuando pasó eso los días siguientes me sentí demasido mal y no quiero volver a pasar lo mismo, admito que verlo ahora me dolió ya que cuando el abuso de mi yo era virgen y me dolió demasido pero el no se preocupo de como estaba ni nada y desde ahí que no tengo pareja por el miedo a que me haga algo. Volví del baño y me encontré a Jef con una fuente de galletas.
____: gracias Jef de verdad yo se que no nos conocemos hace mucho pero estoy empezando a... Dije y me tape la boca rápidamente y el me miró con una sonrisa creo que se dio cuenta de lo que iba a decir.
Jef: empezando a??
____: a nada, nada.
Jef: mmm segura?. Dijo frunciendo el ceño.
Jef: si es lo que estoy pensando creeme que yo también estoy empezando a sentir algo por ti. Me miro con una sonrisa y estoy segura que estaba sonrojada.
Jef: no quiero adelantarme a nada pero si estoy empezando a sentir cosas por ti y creo que lo podemos intentar, bueno solo si tu quieres no quiero que te sientas presionada o algo.
Solo lo besé, le di un beso el cual el siguió y al separamos por falta de aire le dije.
_____: estas en lo correcto si estoy empezando a sentir cosas por ti pero como tu dijiste no quiero adelantarme a nada y por eso no quería decirte ahora y te lo iba a decir cuando tuvieras un poco más de confianza y nos conociéramos más.
Jef: creeme que justo hoy iba a empezar mi plan para conquistarte. Dijo y me miro un poco sonrojado lo que me causó mucha ternura.
Luego de eso seguimos hablando y no hisimos nada importante el resto de la tarde, espero que intentamos algo y que funcione ya que estoy bien interesada en él...Espero les guste este cap💗
Voten pls🥺