Porque de las cosas en las que Nana era buena, la mejor era la astucia.
Siempre podía mostrar una sonrisa y engañarte con palabras vacías como "Estoy bien", aunque por dentro estuviera en una crisis. Tan fácil como eso, usaba su habilidad y caías en su mundo de mentiras.
No obstante, al parecer habían pocas personas que eran capaces de ver a través de esta artimaña que Nana lograba, eran pocas, pero existían.
Después de todo, no es imposible ver los verdaderos colores de Hiiragi Nana, o al menos eso pensaba Kyoya.
Hiiragi siempre era el centro de atención, incluso se decía que si te relacionabas con la pelirosa, días después desaparecerías o morirías...pero realmente era eso lo que ocurría, con razón sospechaba de Hiiragi, a su vista ella era la causante de todas las muertes y desapariciones, pero no podía probar nada.Su astucia, ese era uno de los muchos obstáculos que le impedían desenmascararla como la asesina que era.
Justo cuando Michiru se había acercado a ella, esta murió. Después de eso, cambió mucho o eso notaba el joven detective.
—–————–————————————–—–
Era obvio que tenía que hacer efecto en ella, la muerte de Michiru, su primera amiga.
Inukai Michiru, quien se preocupaba por ella, quien se rompió la cabeza pensando, intentando que ella no se echara culpa por la muerte de sus padres, quien la veía como una heroína valiente y como una buena persona, incluso en el final.
Pero como toda felicidad viene, se debe ir lejos y nunca más regresar, por supuesto que después de eso, no podía ni fingir una tonta sonrisa, a pesar de sus habilidades.
Todos reconocen a Hiiragi Nana como el tipo de persona que todo el tiempo esparce y siente alegría, mostrando una sonrisa y brillo en los ojos...pero esa no es la verdad.
Después de la muerte de su familia, solo se dedicaba a odiar y sentir resentimiento hacia los Talentosos, fue enviada a la isla como una estudiante más, allí solo era por dentro una asesina a sangre fría.
Y ahora, no, desde el principio, a pesar de todo su ingenio, Kyoya sospechaba de ella, a pesar de que actuara y actuara que solo era una chica inocente, él no le quita los ojos de encima.
Especialmente él, un chico raro, que, desde su punto de vista, la arrastró a su cuarto forzándola en convertirse en su amiga. Ella sabe que es un poco raro, pero no es mala persona, quizás algún día le tenga afecto, solo es un presentimiento.Tres personas, tres son las que saben de la astucia de Hiiragi Nana, una de ellas murió.
"Todos los que sepan los secretos de Hiiragi Nana y se ganen su afecto obtendrán un destino cruel"
Si es así...¿que clase de destino le esperará a Onodera Kyoya, el chico inmortal de la clase de Talentosos?
Nana siempre se pregunta, pero eso es algo que ni el mismo destino sabe.
–––——————————————————Pienso que este drabble me quedó misterioso, por así decirlo, al hacer esto me centré más en que Kyoya de alguna forma siempre puede ver a través de Nana. Son hermosos.
¿Qué les pareció? Comenten, voten y compartan, pls🙏🏽
Bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
ABC KyoNana
RomanceDrabbles/Viñetas de el shipp KyoNana (Kyoya×Nana) de Munou na Nana/Talentless Nana