Ella los shippeaba.
Después de que los encontró acorralados en la habitación de cámaras de seguridad, lo raro sería no shippearlos.
Mucho más cuando Moe le contó la confusión que tuvo con respecto a la relación de Kyoya y Nana, a cada rato Kyoya le decía que era culpable, pero después le decía que ella seguramente pensaría lo mismo que él y le llamaba problemática y empezaba a ayudarla?!
¡¿Qué estaba pasando Doctor García?!
Y entonces Nana, se peleaban mucho con el tema de sospechosos y todo ese lío en el que no estaba Sachiko ni quería estar, y luego Nana le pedía a Moe trabajar con Kyoya...osea confianza hay ¿no?
Ella podía unirlos, como una de las compañeras de Nana haría lo posible para que estuvieran juntos, por que ella era Sachiko.
Y aunque parezca tonta....
Le daría lo mismo de estar por chismosa,que le digan loca y de Cupido porque...
Sachiko sabía cosas....Sachiko sabía todo lo que ellos no, y se iba a asegurar de enseñárselas.
____________________________________________Aquí Sachiko digamos que es la Cupido del KyoNana y se va a asegurar de shippear, shippear y shippear a montones🤣🤣Pero en serio, después de ver su cara en la parte del manga uff que risa...Tranquila Sachiko no estás loca, al menos no eres la única xd.
Bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
ABC KyoNana
RomanceDrabbles/Viñetas de el shipp KyoNana (Kyoya×Nana) de Munou na Nana/Talentless Nana