D de Distraído

200 27 10
                                    

Es que...

¿¡Quién podría preguntarle qué es un F-boy?!

Si, solo conocía a una persona así...Kyoya Onodera. Kyoya no solo no sabía (o no recordaba) de las costumbres y vocablos modernos, ella sentía que era incluso, más distraído de lo que fue Michiru.

Su cuarto era un desorden, exceptuando los deshechos y el baño, por su falta de sentido de olfato, algo con lo que nació. Si alguien hacía una broma, el podía sacarle la gracia, dado a sus explicaciones o entendía segundos después si Nana explicaba siendo su respuesta un simple "Oh".

"Solo existen tres tipos de personas en el mundo...los inteligentes, los idiotas y luego, está Kyoya"

Era inteligente para muchas cosas, para otras simplemente era...¿falta de conocimiento? No...¿teorías detectivescas? Tampoco. Simplemente era...

Era distraído...pero eso también le gustaba a Nana.
__________________________________________

No se si habrán notado que puse "(o no recordaba)", pues verán casi todo el fandom tiene la teoría que la debilidad de que Kyoya sea inmortal es la pérdida de recuerdos(o simplemente amnesia)...que tal vez es lo más probable, pero lo veremos más adelante ^w^.

"¿Cuál es su personaje favorito de Munou na Nana y por qué?"

"¿Cuál piensan que sea la debilidad de Kyoya por ser inmortal?"

Bye Bye bye

ABC KyoNanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora