☆A.U Fantasía☆
¿Acaso esperaban que su historia terminara en final feliz?
Eso era imposible, dado que ella, era la hija del Rey Demonio y él, el príncipe del reino que deseaba deshacerse de ellos.
Al principio el joven también tuvo esa idea, pero después que se llegaran a conocer en ese oscuro bosque, tendrían un amor clandestino.
Cada día era más díficil ocultar su rabia, de escuchar los planes que tenían los generales del reino hacia la princesa y rey demonio, especialmente los rumores falsos que se esparcían.
Y no solo eso le frustraba, porque como princípe tenía el deber oficial de acabar con las "impurezas" del reino.
En ese momento se dirigía con sus tropas hacia ese enorme castillo aterrador y oscuro, donde vivía el Rey Tatsumi y su hija única Nana.
———————————————————Desde la ventana vio a los caballeros del rey y a su amado acercarse hacia el castillo, a paso veloz.
Su padre le dijo que huyera, pero ella aceptaría su final, no lamentaba nada, todavía se alegra de haber conocido a Kyoya, solo, si tuviera un último deseo...tal vez pediría que su tiempo con Kyoya hubiera durado un poco más...pero ya no es posible.
Al escuchar los gritos de dolor en el piso de abajo, decidió salir de su habitación y bajar a los aposentos de su padre, encontrándose este ya muerto.
Al ser vista por los guardias reales, la rodearon y apuntaron el filo de sus espadas a ella, vigilando cualquier movimiento.
Una voz resonó.
–Salgan todos del castillo– dijo Kyoya con autoridad.
–Pero, majestad, no podemos dejarlo solo, y si el monstruo le hace algo?– dijo Seiya.
–Dije SAL-GAN...AHORA!!–
–Si, señor– dijeron tres caballeros, Seiya, Moguo y Soma, siendo seguidos después por los demás.
Silencio...un incomódo silencio.
–Cuando me vaya, no llores ¿si? Promételo– dijo la chica con una sonrisa meláncolica.
–Yo...¿estás bien con esto?– dijo Kyoya con un nudo en la garganta.
–¿Te lo dije recuerdas? Si alguien va a matarme, deseo que por lo menos, seas tú– bajó la mirada –Mis últimos momentos los quiero tener contigo, mi príncipe– alzó la mirada limpiándose amargas y pequeñas lágrimas.
Y entonces solo quedó el cuerpo inerte de Nana siendo rodeado por los brazos del príncipe en un abrazo.
–Me uniré a ti pronto, mi princesa–
"Si existe la otra vida, pido que no seamos enemigos para demostrar nuestro amor a las estrellas"
______________________________________¿A quién le emocionó? A mi sí...me dolió matar a Nana...me gustaría hacer un one-shot de esto narrando el tiempo que pasaron Kyoya y Nana...¿qué les parece?
Bueno eso es todo, espero les haya gustado, voten, comenten que les pareció e ideas si quieren.
Bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
ABC KyoNana
RomanceDrabbles/Viñetas de el shipp KyoNana (Kyoya×Nana) de Munou na Nana/Talentless Nana