Había perdido sus recuerdos...una vez más.
Esta vez la había olvidado a ella, todavía estaba en shock por las palabras de "Quién eres tú".
Kyoya volvía a ser el chico que no se acercaba a los demás, incluso se alejó de Sorano. Él solo quería estar solo.
Se preguntó si debía empezar desde cero, no iba a decirle así como así que ella era su novia antes de que perdiera la memoria, sería...inapropiado.
Claro, le dieron su espacio a Kyoya, despertar y solo recordar tu nombre sería confuso para cualquiera.
Pronto él, leyó todos sus diarios de día×mes, para recordar las cosas importantes, Nana no sabía si ella estaba entre esas cosas importantes de él, nunca se atrevió a leer sus diarios. Se concentraba más en el desorden de su habitación o la vieja muñeca que tenía en el estante, que más parecía vudú.
¿Kyoya recordaría su tiempo juntos?
¿Y si lo hacía seguirían como antes?
Aunque no lo recordara....
"Nunca es malo empezar desde cero" se dijo a ella misma para no derramar más lágrimas.
_______________________________________Este lo hice basado en la teoría de la pérdida de recuerdos de Kyoya, a cambio de la inmortalidad.
¿Ustedes creen que Kyoya la recordó ?
Espero les haya gustado >3
Bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
ABC KyoNana
RomanceDrabbles/Viñetas de el shipp KyoNana (Kyoya×Nana) de Munou na Nana/Talentless Nana