Yuna Onodera, la hija de Kyoya Onodera y la ya hace 9 años, Nana Onodera.
En cuanto a físico se parecía más a su madre, su pelo de color rosa un poco más fuerte que el de su madre, casi rojizo con las puntas blancas en el final como su madre, ojos azules oscuros, mezcla entre los ojos de Nana y Kyoya, y usaba coletas, por petición de Kyoya.
La niña era muy curiosa e inteligente, sus padres le habían legado su ingenio, le gustaban los juegos de mesa, en especial el shogi, y la música enka. También amaba a sus tías Moe y Kiyomi*, que le traían obsequios de vez en cuando.
Sus padres eran sobreprotectores con ella, al menos así le parecía a la pequeña, y aunque no pareciera, su padre era muy celoso en cuanto a las dos señoritas de la casa.
Yuna se sentía muy afortunada por su familia.
_________________________________________Emm...primeramente la hija del KyoNana la inventé, y solo edité un poquito la foto original, cambiando el color del pelo y los ojos ya que no he visto ningún ejemplar de la hija del shipp, lamentablemente.
Kiyomi*= Asi le puse a la hermana de Kyoya, como no se sabe casi nada detallado de ella o que le pasó, me le inventé un nombre, para que no quedara fuera de la familia.
Bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
ABC KyoNana
RomanceDrabbles/Viñetas de el shipp KyoNana (Kyoya×Nana) de Munou na Nana/Talentless Nana