Quieren pruebas de que en realidad soy un idiota?
Bien, creo que el hecho de haber olvidado programar el depertador es una.
Y quizas el hecho de llegar tarde mi primer dia de clases tambien.
Esta escuela era mucho mas grande que la de Holmes Chapel.
Y para ser sinceros me sentia bastante incomodo con las miradas de todos en el salon.
Nunca habian visto a un chico con jeans ajustados y rulos?
Al parecer Doncaster era demasiado pequeño.
O sus habitantes demasiado idiotas.
Las primeras horas habian trancurrido "normales"
Nadie se habia acercado a hablarme, ni nada por el estilo.
Me acerque a la pila de bandejas de la cafeteria y me dispuse a tomar una.
Apenas mis manos se posaron sobre el viejo y desgastado plastico, fueron acompañadas por otro par de manos.
Mas bronceadas.
Fije mi vista en ellaa y fui subiendo mi mirada.
Traia una chaqueta de cuero negra.
Y en la piel que sobresalia de sus mangas podian distinguirse algunos tatuajes.
Continue mi recorrido, topandome con una playera de los Sex Pistols, mas tatuajes y finalmente.
Un rostro.
Si habia pensado que los ojos de Steve eran lindos, a comparacion de estos eran basura.
- Me daras la bandeja o...- me quede aun mas petrificado al escuchar su voz.
No era la tipica voz ronca de chico malo.
Era una voz suave y algo aguda.
Hizo que toda mi piel se erizara.
- Ehh... Ehhh...- se supone que para respirar debo tomar aire... Verdad?
- Amigo... Estas bien?... Eres autista o algo asi?...- genial Harry, adelante, has que este perfecto espesimen crea que tienes problemas mentales.
Se quedo mirandome unos segundos, como esperando a que dijera algo.
Nada.
- Okeey...- susurro alzando las cejas con aparente incomodidad.
Solto la bandeja.
Tomo otra.
Y se alejo hacia la fila.
Soy tan genial que me dan nauseas.
Eso es Harry.
Sigue asi y quizas te cases con la señora de mantenimiento.
Despues del vergonzoso acontecimiento.
Solo tome la comida y me sente en una banca alejada de todos.
Estaba a punto de darle un bocado a mi sándwich, cuando escuche que alguien detrás de mi decia:
- No es demasiado largo para un chico?...- no necesite voltearme.
Vamos idiota, contesta.
- Eh... Me gusta... Asi...- su respuesta nunca llego, ya que un par de minutos despues voltee para confirmar que habia vuelto con sus amigos.
Vaya primer dia...
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood Love (Larry Stylinson)
FanfictionHarry 12:35: Lou, porfavor costesta... Harry 13:50: Estas bien? No quiero molestarte, hablame cuando te desocupes :) Harry 20:13: Veo que estas ocupado, Solo quiero saber si estas bien.. Harry 23:31: Hice o dije algo malo, crei que... El hecho de qu...