Narra Louis:
Le di otra calada a mi 3er cigarrillo del dia.
Mi mirada se centro en el trasero del nuevo.
Esos jeans le quedaban a la perfeccion.
Mordi mi labio.
Era caliente.
Aunque debia admitir que tenia alguna especie de problema.
Era extraño y no hablaba.
Raro.
La voz de Zayn me saco de mis pensamientos.
- Seria genial que dejaras de prestarle tanta antencion al nuevo...- dijo golpeando mi brazo.
- No se de que hablas idiota...- murmure molesto.
- Vamos Louis, todos nos hemos dado cuenta...- esta vez hablo Niall.
- Cuenta de que? Ya dejenme en paz.- voltee a mirar disimuladamente
El ruloso ya no estaba.
- Asi que te gusta el payaso ese?...- senti asco al escuchar la voz de Patrick.
Solte un risa ironica.
- Oh, que sucede? Se supone que quieres su trasero o algo asi? - me fulmino con la mirada.
- No todos somos maricas como tu Tomlinson...-
- Eres un idiota Patrick.- me voltee para irme.
- Ven, les dije que era un cobarde... - me paralize, odiaba la palabra cobarde.
- Que dijiste imbecil?...- me acerque peligrosamente a el.
- Si no es asi, demuestralo... Follate al nuevo...- rode los ojos
- Vamos idiota... No tengo que demostrarte nada a ti.-
- Lo ven?...- al diablo con todo.
- Sabes que idiota? Ganaste, me lo follare, y despues se los refregare en la cara a todos, porque te dire una cosa, el solo es un pequeño niño idiota, y no me gusta ni un poco.- sin decir mas me voltee y segui con mi camino.
Me sentia algo culpable.
Pero vamos, era un niñito, no seria dificil engatuzarlo.
Tire lo que quedaba del cigarrillo al suelo y me diriji a mi siguiente clase.
--------------------------------------
Holis! Me superencanta que la novela ya tenga algunos votos y visitas, no me presente en los anteriores caps. Pero ahora si, soy RedLips espero que les guste leer la novela, asi como yo amo escribir para ustedes, bueno, dejo de hablar y me voy a seguir escribiendo, quiero saber que les parece la nove, no se olviden de dejar su hermosisimo voto y comentario.
Besos con nutella.n.n
RedLips Xx
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood Love (Larry Stylinson)
FanfictionHarry 12:35: Lou, porfavor costesta... Harry 13:50: Estas bien? No quiero molestarte, hablame cuando te desocupes :) Harry 20:13: Veo que estas ocupado, Solo quiero saber si estas bien.. Harry 23:31: Hice o dije algo malo, crei que... El hecho de qu...