- Bueno... Vivo en este vecindario desde hace... No lo se, 10 años supongo... Tengo 5 hermanas y un hermano... Vivo con mi madre... Mejor cuentame que te trajo aqui, eres nuevo, conozco un poco a tu padre; pero a ti nunca te habia visto...- dijo arrojandose sobre la silla giratoria de mi escritorio.
Que podia decirle?
Bueno, mi madre me envio aqui porque dijo que necesitaba un estimulo masculino, todo por una estupida nota que le escribi a un chico diciendo que tenia lindos ojos, quieres té?.
Yo no lo creo.
- Um... Vivia en Chesire con mi madre y mi hermana, pero... Ella decidio que era mejor que... Ya sabes, viviera con mi padre...- me encogi de hombros y lo observe desde mi cama.
Su atención estaba puesta en una vieja bola de nieve que me habia regalado Gemma para mi cumpleaños número 13.
Que clase de hermana idiota regala algo asi?
Recordaba haberle especificado que queria aquella camiseta de League of Legends.
Pero como dije... Idiota.
- Mi hermana tiene una igual.- dijo sonriendo.
Pensaba que en cualquier momento me daria alguna especie de derrame cerebral y no, no seria lindo que Louis tuviera que llevarme al hospital.
Cargandome.
Yo en sus brazos.
Sus musculosos brazos.
Quizas no era una mala idea...
Aunque como mi padre estaba en casa, posiblemente el me llevaria hasta el hospital y... Por que diablos pensaba en esas cosas?
- Estaba pensando, en que tu y yo quizas deberiamos salir hoy...- la vergüenza y confusión, mezclados con mi idiotez y quizas tambien el hecho de que aún estaba medio dormido hicieron que comenzara a toser.
- Salir... como?..- pregunte con algunas lagrimas asomandose a causa del pequeño incidente.
- Ya sabes... A algun lugar.- se encogio de hombros y podia jurar que vi un leve sonrojo en sus mejillas.
- Yo... Claro...- murmure restandole importancia.
O por lo menos tratando de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood Love (Larry Stylinson)
FanficHarry 12:35: Lou, porfavor costesta... Harry 13:50: Estas bien? No quiero molestarte, hablame cuando te desocupes :) Harry 20:13: Veo que estas ocupado, Solo quiero saber si estas bien.. Harry 23:31: Hice o dije algo malo, crei que... El hecho de qu...