Era fin de semana.
Se suponia que todos estarian con amigos, en fiestas...
Embriagandose.
Siendo...
Adolescentes.
Yo habia decidido levantarme más tarde que lo habitual.
No era de las personas que solian dormir demasiado, pero preferia quedarme en la cama a tener que entablar una "conversación" con el señor Intento compensar 8 años con pasta recalentada.
Senti algo vibrar debajo de mi entre sueños.
Me removi algo incomodo y lo ignore.
Volvio a vibrar y esta vez decidí ver que era.
Es tu celular, genio.
Pense mientras desbloqueaba la pantalla, habia olvidado mis insistentes luchas por llegar al nivel 56 en el Candy Crush en la madrugada.
Asi que antes de ver el motivo por el cual habia vibrado, decido jugar una ultima partida.
Perdi.
Como siempre.
Me dispuse a ver los mensajes y lo que encontre quito todo vestigio de sueño.
"Deberias alejarte de Louis, el es malo"
- Que diab...- la voz de mi padre me saco de mi confusión.
- Harry arriba! Alguien pregunta por ti.- decidi restarle importancia y levantarme de la cama.
Quizas era algun paquete de mamá.
Baje las escaleras con pereza, mientras desordenaba un poco más mis rulos.
Abri la puerta de calle y por poco y me desmayo cuando lo vi alli.
Traia su tipica chaqueta de cuero negra, unos jeans oscuros y una playera de Iron Maiden.
Banda que lastimosamente odiaba, pero que no me molestaria escuchar si se trataba de entablar una conversación con el.
- Hola Hazz... Bueno... Yo venia a... No lo se...- se encogio de hombros y rio.
- Como supiste donde vivo?.- pregunte de manera cortante.
Mas de lo que hubiera deseado, ya que vi la sorpresa en su rostro.
Ese mensaje aun rondaba mi cabeza.
Acaso Louis era malo y yo no lo sabia?
Parecía una buena persona..
- Vivo a un par de casas... y el otro dia te vi entrar aqui mientras pasaba en mi auto... Lo siento, no debi venir...- dijo volteandose.
- E-espera! - grite procurando no sonar desesperado.
No queria que el se fuera.
Y estaba siendo demasiado grosero con el.
- Que pasa Harry? - la sonrisa se habia borrado de su rostro.
- Acabo de despertar, lo siento, quieres pasar?..- pregunte mientras sentia como mis mejillas se enrojecian.
Una sonrisa aparecio en sus labios.
- Ya que insistes...- me guiño un ojo y se acercó.
Esto era un poco extraño.
Pero genial, muy genial.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood Love (Larry Stylinson)
FanficHarry 12:35: Lou, porfavor costesta... Harry 13:50: Estas bien? No quiero molestarte, hablame cuando te desocupes :) Harry 20:13: Veo que estas ocupado, Solo quiero saber si estas bien.. Harry 23:31: Hice o dije algo malo, crei que... El hecho de qu...