Hola chicos y chicas que les gusta leer mis historias
Débo decirles que mi Historia anterior Mundo de Mentiras esta en proceso de finalizar estoy tratando de finalizar los últimos Capítulos pero que tan pronto los tenga los voy a publicar.
Ese seria el primer punto el segundo punto es que esta historia ya tenía que publicarla y publicaré un capítulo cada 3 semanas por lo que ahora les dejos los primero tres caps espero la disfruten.
Aquí les dejo una guía para que sepan, el nombre de los dioses, titanes. y primordiales algunos si son reales otros a pesar de ser reales son considerados de forma distinta a como yo lo expongo aquí y debo aclarara que ahí algunos que son de mi propia creación espero les guste esta nueva historia.
Otra aclaración antes de que se me olvide la edad de Percy va a ser diferente a los libros originales en esta historia voy a poner fechas mas actuales por ejemplo Percy nació en el 2000 y si tiene 18 va a ser le 2018 para que no se asusten si ven fechas o cosas cambadas.
PRIMORDIALES
CAOS : Líder de los primordiales y padre de los mismos con excepción de Nix, Erebo, Hemera, Éter, Gea (Gaia), Urano y Eros los cuales son su hermanos y nacieron junto a el. Su consorte es Orden. Su dominio es el Caos y el Vacío.
ORDEN: Nació junto a Caos y es su esposa con la cual tuvieron a sus demás hijo lidera a los primordiales junto a su esposo manteniendo un equilibrio. Su dominio es el Orden.
ETER: Sus dominios son la atmosfera superior y la luz.
EREBO: Sus dominios son la oscuridad y la sombra.
EROS: Sus dominios son el amor y la atracción.
GEA: Es conocida como la madre tierra y es la madre de los titanes.
HEMERA: Su dominio es el día.
NIX: Su dominio es la noche.
URANO: Es el dios del cielo. padre de los cielos padre de los titanes.
PRIMORDIALES HIJOS DE CAOS Y ORDEN
ANANKE: Domina la inevitabilidad, la compulsión y la necesidad.
CRONO: Domina el tiempo.
HIPNOS: La personificación del sueño.
PONTO: El dios del mar, padre de los peces y las otras criaturas marinas.
TANATOS: Dios de la muerte y el renacimiento. Hermano de Hipnos
VITE: Deidad de la vida y la creación.
TÁRTARO: El dios de la parte más profunda y oscura del inframundo, que también se conocía como el tártaro en sí.
TALASA: Personificación del mar y consorte de Ponto.
NÉMESIS: La diosa de la retribución.
TITANES HIJOS DE URANO Y GEA
Cronos: Es el Titán de las cosechas a veces es confundido con Crono el primordial del tiempo.
Océano: representa, más allá del mar, el flujo ancho, lo que los antiguos griegos imaginaban como "los torbellinos profundos"
Jápeto: Es el Titán de la mortalidad.
Himperión: Es el Titan de la luz
Rea: Titanide de la fertilidad la maternidad y los bosques.
Temis: Titanide de la ley divina y el orden
Tea: Titanide de la vista y del brillo del cielo azul esposa de Himperion
Mnemosine: Ella es la diosa de la Memoria y fue considerado mucho tiempo como la sola que controla el desarrollo del tiempo.
Tetis: personificación de las profundidades marinas.
Crio: Titan de la magia y la hechicería.
Ceo: Titan del intelecto y el eje del cielo del cual giran alrededor las constelaciones.
Febe: Es la titanide del brillo del intelecto y la profecía, es la consorte de Ceo.
DIOSES HIJOS DE REA Y CRONOS
HESTIA: Es conocida como la mas joven y la mas mayor entre los dioses olímpicos antiguos. Es la diosa virgen del hogar los fogones y la castidad. Es conocida por los romanos como Vesta. Ella renuncio a su puesto como una de los doce olímpicos en favor de darle su lugar a Dionisio y así evitar conflictos.
HADES: Es el hijo mayor de cronos y Rea, dios del inframundo del arrepentimiento y de los muertos, es conocido por los romanos como Plutón.
DEMETER: Es la diosa de la nutrición lo cereales la agricultura, la cosecha y el crecimiento. Es conocida en su forma romana como Ceres.
HERA: Es la diosa de las mujeres el matrimonio el parto los herederos los reyes e imperios también conocida cómo la reina de los dioses. en su forma Romana es conocida Como Juno.
POSEIDON: Es el dios de los mares, los ríos, las sequias, y los terremotos también es conocido como el dios equino . En su forma romana es conocido como Neptuno.
ZEUS: Es conocido como el dios de dioses rey del monte olimpo, padre de la mayoría de los dioses menores que ahí en el consejo y de la mayoría de semidioses de la historia pues le era muy infiel a su esposa Hera, sus dominios son señor de los cielos dios del trueno los relámpagos la ley y el orden y la justicia.
DIOSES MENORES QUE PERTENECEN AL PANTENON OLIMPICO
EN SU MAYORIA HIJOS DE ZEUS
APOLO: Dios de la música, las artes, la curación, la peste, la profecía, la poesía, la belleza varonil, tiro con arco, y el sol. Es el hijo de Zeus y Leto gemelo menor de Artemisa, conocido por los romanos como Febo.
ARTEMISA: Diosa virgen de la caza, desierto, animales, chicas jóvenes, el parto, la peste y la luna. Es la gemela de Apolo y su contraparte también es hija de Zeus y Leto. Su contraparte romana es conocida como Diana.
ATHENA: Diosa de la inteligencia, la habilidad, la paz, la guerra, la estrategia en batalla, la artesanía, y la sabiduría, nació de la cabeza de Zeus completamente formada y blindado. Los romanos la conocen como Minerva.
HERMES: Dios de las fronteras, los viajes, la comunicación, el comercio, el lenguaje y la escritura. Era hijo de Zeus y Maya. Su forma romana era conocida como Mercurio y es el dios mas velos que existía.
HEFESTO: Dios discapacitado del fuego, la metalurgia, y artesanías. No se conoce bien si era hijo Zeus y Hera o solo de Hera, era el herrero de los dioses y el marido de la adúltera Afrodita . Es conocido en su forma romana como Vulcano el cual asociaban a la energía volcánica de la tierra.
AFRODITA: Diosa del amor, la belleza, el deseo, el sexo y el placer. Aunque casada con Hefesto tuvo muchos amantes, especialmente ,Ares, Adonis y Aquiles . Su equivalente romano es Venus. Nació de los testículos de Urano los cuales fueron arrojados el mar.
ARES: Dios de la guerra, el derramamiento de sangre y la violencia generalmente representa el caos de la guerra en contraste con Atenea, diosa de la estrategia militar y habilidad, es conocido en su forma romana como Marte.
DIONISIO: Dios del vino, la vendimia, las fiestas, la locura, el caos, la borrachera, drogas y éxtasis. También se le conocía como Baco, y llegó a ser de uso común entre los romanos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Dioses
FanfictionPercy es condenado al Tártaro durante 10 años condenándolo a 20 siglos de sufrimiento pero la intervención de Caos y Orden dará a descubrir la verdad de las falsas acusaciones, y el incorrecto castigo que le impusieron a Percy quien no era un semidi...