ALMA INOCENTE

427 30 0
                                    

Bienvenidos a un nuevo Capitulo espero estén disfrutando la lectura déjenme sus comentarios chicos siempre que pueda los leeré y responderé


____________😆😆😆😆😆____________😘😘😘😘😘😘_________________

Vite sonrió viendo a los demás presentes pues habían llegado justo al momento donde se conmemoraban  a los héroes, se sanaba a los heridos y se honraba  a los caídos en aquella guerra en donde muchos habían perdido todo y pocos habían ganado algo.  

Vieron como los recuerdos avanzaban hasta donde estaba Percy quien se encontraba cerca del lago en donde movía su manos de forma lenta y todo el mundo brillaba por fin podría ver el destino de la mayor parte de los seres humanos del mundo pero lo único que no podía ver era su destino entonces lo vieron entrar a la cabaña de Poseidón y bloquearla para que nadie pudiera entrar hasta  la mañana siguiente. Esa noche Hades llego y se acostó junto a el abrazándolo sabia que su consorte lo necesitaba. 

A la mañana siguiente vieron el campamento mas tranquilo y a Nico, Talía, Leo, Jason, y Anabeth buscando a Percy.

-¿Donde podrá estar ya lo hemos buscado en todas partes? - dijo Jason 

-¿Donde no hemos buscado?- pregunto Talía

-En su cabaña- dijo Anabeth mirándolos a todos pues se encontraban en el árbol de Talía. 

Mientras tanto en la cabaña se encontraba Percy durmiendo con Hades cuando ambos dioses despertaron comenzaron a besarse Hades sabia que Percy necesitaba estar tranquilo y descansando peor no era quien para negarse a tal acto y mas cuando tu joven amante tenía iniciativa. Ellos continuaron desvistiéndose y entregándose mutuamente olvidándose del lugar en el que estaban. 

Los semidioses que buscaban a Percy llegaron a la entrada de la cabaña de Poseidón y se quedaron en ella tocaron un par de veces pero nadie les abrió hasta que se dieron cuenta que la puerta estaba abierta entonces entraron y encontraron la cabaña extrañamente limpia o mejor dicho muy limpia para su gusto pues Percy estaba acostumbrado a tener su desorden de forma ordenada entonces lo único que había en el suelo en ese momento era ropa la cual siguieron.

Mientras tanto en una pileta al fondo de la cabaña de Poseidón ambos dioses seguían entregándose dándose cuenta de la presencia de los semidioses haciendo que el dios cambiara su apariencia para que no se dieran cuenta de quien era bueno sabían que solo un semidiós lo notaria y era el hijo del mismo dios del inframundo. Los semidioses llegaron a donde estaban ellos sorprendiéndose por la ensena ante ellos Percy estaba de frente a ellos siendo penetrado por el joven mayor ambos con los ojos cerrados se escuchaban lo gemidos quedos que emitía Percy y gruñidos que emitía Hades vieron a Percy abrir  sus ojos sin que los semidioses lo supieran estaban demasiado ocupados viendo hacia otro lado o sonrojados como para saberlo todo menos la hija de Athena  que los veía sin pudor alguno pero vieron como su mirada se tono en una molesta la cual nadie puedo interpretar vieron a  Percy sonreírle y seguir con lo suyo. Ninguno sabia el regalo que llegaría.

Los demás personas en la sala del trono están sorprendidos por ver otra faceta de su hermano una que no conocían. Varios en la sala pensaban en lo que habían visto en las miradas que la hija de Athena había dado en todos los recuerdos del joven semidiós pero nadie había sido lo suficientemente lisito para descubrirlo quizás solo una persona pero quien lo sabia no diría nada pues estaba encerrado en el tártaro en estos momentos. 

Amor Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora