Percy

546 30 0
                                    

Hace milenios antes de que los seres humanos existieran y los animales habitaban la tierra en ella existían seres muy poderosos capaces de crear y destruir todo lo que ellos desearan pero  había siempre un inconveniente en todo aquello estaba regido por reglas las cuales debían seguir pero no todos obedecían aquellas reglas y siempre terminaban rompiendo el equilibrio.

Caos su esposa Orden eran quienes gobernaban aquel lugar y regían a todos los primordiales con sus reglas pero estos dos primordiales encargados de reparar el equilibrio que los demás rompían decidieron tener a sus propios herederos creados del caos y el orden nacieron Vite titanide de la vida y Morte titan de la muerte ambos regirían sus dominios llevando al mundo de equilibrio pues uno no podía existir sin el otro naciendo en diferentes eras con diferentes sexos edades etnias religiones pero siempre nacían juntos con el fin de terminar juntos realizando su unión y llenando al mundo de paz.

Vite y Morthe rencarnaron en todas las eras pasando entre las grandes guerras la tiranomaquia  en donde los titanes "mataron" a sus padres primordiales, la divino maquia en donde los dioses derrocaron a los titanes y en donde se estableció una era de paz donde los dioses mayores se repartieron los dominios siempre vigilados por los dioses primordiales quienes sin decir nada apoyaban las decisiones que los dioses tomaran siempre y cuando no dañaran a alguien mas o a los preciados hijos   de Caos y Orden.

En la ultima era Vite y Morthe aparecieron como Sally Jackson y Paul Blofs los siguientes guardianes del equilibrio se encontraron aquella noche cuado los dioses realizaron su pacto de castidad, pero Caos y Orden al ver que muy pronto el equilibrio se vería irremediablemente roto decidieron concederles a Vite y Morthe la oportunidad de tener hijos,  después de todo lo que ellos habían trabajado no podrían hacer nada para detenerlo y todo se iniciaría con el nacimiento de dos nuevos dioses.

Vite y Morte caminaban por la playa como ya les era costumbre hacerlo y esperaban que a sus primeros hijos también les gustara se alejaron del dominio de Poseidón y caminaron a su apartamento el cual estaba protegido para que los dioses no les pudieran rastrear o escuchar, tranquilos ya en la comodidad de aquel lugar al que llamaban su hogar volvieron a sus formas piadosas pero manteniendo su tamaño humano.

Sus formas piadosas eran simplemente hermosas con una belleza casi etérea no eran como las de los demás dioses que ningún mortal las resistía y morían de forma irremediable pero con ellos era diferentes pues ellos veían a cada ser humano dios o criatura durante su nacimiento y posterior muerte ellos recibían o entregaban sus almas y decidían su destino la vida que llevarían antes de sucumbir al abrazo de la muerte estos dos dioses o mejor dicho Titanes eran los únicos a los que los dioses griegos les tenían un terror y miedo pro lo que eran capaces de hacer con sus dominios de los cuales no podrían escapar jamás. 

-Vite ¿Cómo te encuentras?¿te sientes bien?- pregunto Morthe  preocupado pues su esposa le había dicho hace unos días que estaba embarazada y que tenia a dos vidas creciendo dentro de si.

- estoy bien Morthe- dijo vite -No debes preocuparte no me pasa nada después de todo yo soy vida ...- 

-Eso ya lo se querida pero no esta demás además recuerda lo que nos dijo Caos debemos hacer las cosas bien y no detenernos hasta que el momento llegue y ese momento llego debemos actuar ahora - dijo Morte

- Bueno entonces era mejor que me valla debo encontrarme con Poseidón antes de que se  me haga mas tarde nos vemos en 20 años querido - dijo Vite 

-Nos vemos - dijo Morthe antes de desaparecer rumbo al inframundo 

Esta era una historia que mi madre siempre me contaba pero la verdad no se si creerle o al menos eso pensaba hasta ahora.

Los dioses pueden ser buenos en algunos sentidos lo se muy bien después de todo mi vida se rige por sus deseos egoístas o no, pero a veces están tan llenos de si mismos que no  ven el daño que le hacen a los demás. 

Las personas dicen que los dioses son petulantes y ególatras solo piensan en ellos mismos y en sus necesidades mas no piensan nunca en otros y en los deseos delos demás solo existen para satisfacer sus propios deseos egoístas y a su vez causan tanto daño que cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde para pedir perdón, 

Eso siempre se aprende a la mala después de todo yo ya viví lo que los dioses pueden hacer en carne propia solo que en este caso había una diferencia había dioses que si me apoyaban y me querían tal cual era incluso unos que se preocupaban por el bienestar de los semidioses a los cuales traían a este mundo a vivir llenos de penas. 

Pero ellos simplemente se lavan las manos y siguen buscando su bienestar propio incluso causándose dolor entre ellos mismos, pero espero la nueva generación de dioses cambie las cosas y sean mejores pues se que muy pronto el fin del olimpo llegara y los nuevos dioses dominaran pero para eso deben pasar muchas cosas que en esta historia les contare.

¿Qué quién soy?. ................ Soy Percy Jackson y esta es mi historia 

Amor Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora