La comida fue bastante incómoda pero, la verdad, me lo había esperado peor porque al final hasta pudimos conversar tranquilamente sin ninguna mirada de odio de parte de All Might hacia el Todoroki.
Después de comer ya Shoto se disponía a irse puesto que era demasiado tarde. Pero derrepente All Might habló.
-Shoto...si quieres puedes quedarte a dormir ya que seguro que lo estáis deseando - se dio una palmada internamente y se cruzó de brazos mirándonos a ambos. Yo no sabía ni donde meterme y ahora que le había dado para que quisiese que Shoto se quedara.
-Pero como escuche y ruido o algo raro te prometo que te MATO! - dijo esto demasiado serio y mirando fijamente a él pobre Shoto el cual no sabía que hacer y yo simplemente quería que me tragase la tierra.
Nos miramos, el me miró con cara de situación y preguntándome por qué hacer y yo solo cerré los ojos y me gire para darle una respuesta a All Might el cual creo que no se había dado cuenta de nuestras miradas.
-Ohh!! Nos dejas?? Muchas gracias papá!! - me quede impresionada por mi gran capacidad para las mentiras. Mire a Shoto por el rabillo del ojo, este estaba muy impactado por ello también.
-Vamos Shoto sígueme - le cogí de la mano y me fui lo antes posible a mi habitación.
Una vez allí empezamos a hablar.
-Lo siento mucho - dije dándome una palmada en la frente.
-No importa... - dijo este pensativo. Pero ahora va haber un problema mayor...y esque no voy a volver a casa por la noche entonces mis padres se van a creer que estoy saliendo de verdad contigo... -me quede fría cuando lo escuche y sin saber qué responder, aunque no creo que ese sea el problema que más me preocupa...
Mi móvil empezó a sonar.... Y adivinen quien era, me di una palmada mental para luego coger el teléfono a lo que todoroki simplemente se me quedó mirando sin ningún tipo de expresión.
-Dime... - dije en un susurro por el miedo y lo nerviosa que estaba.
-Ve al callejón al lado de tu casa ya!! - dijo bastante enojado pero calmado. La verdad me lo esperaba peor a lo mejor tengo un poco de suerte y no sabe nada aunque ahora la pregunta es... COMO SE SUPONE QUE VOY A IR SIN QUE ALL MIGHT ME VEA?!?
-Para que qui... - no me dio tiempo acabar la frase y me colgo.
-Emmm Shoto puedes dormir en mi cama no hay problema así que... ahora vengo okay? - salí de la habitación sin dejar que este contestará.
Vale ahora debería gastar mucho cuidado para no hacer ruido. Por fin conseguí salir pero antes cogí las llaves para no tener que llamar y hacer ruido a la hora de entrar.
Me fui corriendo hacia donde me sijo Dabi, el cual seguramente ya estaría allí y estaría muy enfadado.
-ah...llegue..uff.. - dije jadeando por la carrera que me había dado.
Mire a mi alrededor para buscar a aquel pelinegro alto y de ojos azules. Y al adentrarme más al callejón logre ver una de sus llamas salir de su mano. Lo encontré, salí corriendo hacia al para abrazarlo a lo que él me cogió del cuello y me pego contra la pared.
-D-dabi m-me haces da-daño - dije agarrando con mis manos su mano la cual sujetaba mi cuello demasiado fuerte.
Este no me respondió y solo empezó a utilizar su don con la mano que me agarraba del cuello. Al principio no me podía creer lo que estaba viendo pero cuando empecé a notar que mi cuello quemaba reaccioné.
Le di una patada en el estómago utilizando mi don del agua para poder así apartarlo.
-Que coño hacías eh!!! Casi me matas!!! - le grite intentando que me mirase a la cara ya que desde que había llegado este ni me miró a los ojos.
-Que pasa contigo? Entiendo que estés enfadado pero pretendías matarme? - le grite roja de la ira no podía creer que este hubiese intentado matarme.
-Dices que lo entiendes? Jajajaj... una mocosa como tu no lo puede entencer - seguía mirando al suelo.
-COMO QUE UNA MOCOSA COMO YO?!?! - dije más enfadada aún.
-A ti All Might no te abandono porque no tuvieses el don perfecto - dijo gritando mientras se acercaba lentamente a ti.
No sabías que decir, estabas en shock, quiere decir que al lo abandonaron por no tener un don perfecto...a que se refería con don perfecto....y....quien podría hacerle eso a su hijo...
A medida que se iba acercando se le podía ver cada vez más la cara...estaba llorando?!?!!??? Pero...lloraba sangree!!!! Que le pasaba...y su cuerpo parecía exhausto y más quemado de lo normal....acaso había tenido alguna pelea con un héroe?
Derrepente se desploma, como si fuere un muñeco sin vida, en el suelo.
-DABII!!! - corrí hacia el lo más rápido que pude, con un poco de suerte pude llegar a sostenerle para que no se chocase la cabeza contra el suelo.
Que haría ahora con el?? Si se lo llevaba a su casa seguramente a All Might le da algo malo....
Espero que os haya gustado este capítulo❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención - (Dabi y Tu )
FanfictionHistoria desarrollada en el mundo de my hero academia. Espero que disfruten de esta historiaaa😘