Ya eran casi las cuatro y ya estaba por salir, pero All Might me detuvo en la salida. Mierda. Ahora si que llego tarde.
-_____ a donde vas? - dijo este algo curioso detrás de mi mirándome fijamente.
-voy a merendar con un amigo - le dije sin darle mucha importancia para que me dejase salir.
-Okay pero sabes que me puedes contar cualquier cosa que yo te apoyaré no? - dijo este con una mirada triste pero a la vez algo molesto.
-Si.... - le dije saliendo de mi casa para sin entender que era lo que acababa de pasar. Me dirijí al callejón donde debería de estar Dabi.
Lo vi del tirón estaba apoyado a la izquierda con su típica expresión sería y de paso ta en la pared. Al verme vino directo a mi, yo reaccione antes y fui y lo abrace. Cosa que después me arrepentí porque este me empujó con la fuerza suficiente para caerme de culo al suelo de aquel callejón.
Me quedé sin palabras, ahora a este que coño le pasaba?!? Siempre va a ser igual de bipolar??
Así que decidí ignorar lo que me había hecho ya que ese callejón estaba bastante cerca de mi casa y pues no quería que mi padre se enterase, me levante y me fui hacia la salida del callejón sin ni si quiera mirarlo a la cara.
Derrepente noté como este me agarraba de la muñeca, tenía una cara de frustración y de enfado cosa que no tenía ni idea de porqué era y sinceramente me empezaba a hartar de que siempre me hiciese lo mismo porque yo no soy ninguna muñeca ni mierdass para que juegue así conmigo.
-QUE COJONES QUIERES AHORA?!?! - le grite ya sin poder aguantar el enfado que sentía.
Este se quedó bastante sorprendido a mi reacción pero seguía sin soltarme.
-Yo no se que mierdas te pasa pero yo no soy ningún juguetito tuyo ni nada parecido así que si me disculpas me voy!! - le dije intentando soltarme de su agarre pero no sirvió para nada ya que el tenia mucha más fuerza que yo.
-Que me sueltes!!! - le grite nuevamente ya harta de todo y con ganas simplemente de llorar.
-Te puedes callar ya la puta boca de una vez!!! - me gritó Dabi con una mirada sombría y muy serio.
Me jalo del brazo hasta llevarme otra vez a la casa esa cochambrosa a la que fuimos la última vez a la que yo ya empezaba a pensar que realmente sí vivía allí pero no quiso admitirmelo.
-Sueltame ya, joder!! - dije muy molesta y con lágrimas saltadas por la furia e impotencia.
-Que quieres de mi porque siempre eres así conmigo??
Dabi solo se acercó lentamente sin mirarme a la cara hasta ponerse a 5cm solo de mi rostro, levantó la mirada la cual era una mirada melancólica mezclada con ira y con un poco de locura a la vez.
-Se puede saber por qué siempre que sales a la calle estas con el Shoto ese eh?!!
-Ya te dije que es solo un amigo y además ese Shoto me está haciendo un favor grandísimo para que tu y yo nos podamos ver - dije con ira y las lágrimas recorriendo mi rostro.
-Además porque odias tanto a Todoroki que hasta sueñas con el?? - esto último lo dije casi al borde de la locura y sin que yo me diese cuenta se encendiese mi don del fuego sobre mi cuerpo.
El al escuchar estas palabras de quedó rígido en el sitio y un poco desorientado, al notar que active mi don del fuego este se apartó de inmediato para no quemarse más.
Yo me dirijía a irme de ese lugar aún con mi don activado por la furia cuando veo que Dabi me.... estaba abrazando???
-emmm.....
-____ por favor no me dejes solo... - dijo con un hilo de voz para después de esto desplomarse allí mismo del cansancio.
//////////////10 minutos más tarde////////////
Narra (Dabi)
Me desperté un poco mareado pero en qué momento me había dormido?? Lo último que recuerdo estar hablando con ____ y.....suplicarle que no se fuera.... Ts que patético soy en que momento se me ocurrió hacer eso aggg y todo porque se entero de una de mis típicas pesadillas en las que aparece entre otros Shoto...que más pude decir??? Habrá descubierto algo sobre mi familia?? Pufff joder...
Mire para los lados y allí la vi a ____ con ojos de preocupación sin saber que hacer.
Tsss encima de todas las cosas que le hice sigue siendo buena conmigo uff.
-Despertasteee!!!! - dijo abrazándome muy alegre, quería apartarla pero no pude por mi falta de fuerza en estos momentos.
-aggg no me gusta que me abracen.
-Ya ya ,no me digas, no me he dado cuenta - me dijo con una sonrisa falsa apretándome más para que sintiese más dolor. La verdad esque me lo merecía.
-Sisi pero déjame.
-Bueno.... Y ahora que no tienes escapatoria me vas a decir.... QUE COÑO TE PASA!!!! - dijo sentándose encima mía y gritandome.
Narra(___)
Me senté encima de él para que no tuviese escapatoria porque sabía que por las buenas esta persona no iba a confesar nada.
-Hacia falta que te sentase encima mía, o esque acaso ya no sabes qué hacer para tener contacto físico conmigo?? - dijo con una sonrisa daleada y mirándome a los ojos.
Yo simplemente me puse muy pero que muy roja aunque aún así no me levante de encima suya y simplemente le conteste.
-N-no intentes cam-cambiar de t-tema!! Pervertido - me puse muy nerviosa y me tape la cara roja de la vergüenza con las dos manos.
Este por acto reflejo me quito rápidamente las manos de la cara y me acerco a su cuerpo sin camiseta.
-No te tapes la cara cuando te miro - dijo serio. Delante mía no tienes porque darte vergüenza nada, oíste?? - siguió con el semblante completamente serio.
Me quedé por un rato muy roja y callada hasta que el me volvió a hablar.
-____....si sigues en esta posición no creo que pueda aguantar más... - dijo medio susurrandolo, más parecía que estaba pensando en alto. Pero si ese fue el caso lo oi y bastante claro la verdad.
Me quede en shock y cuando fui a reaccionar ya era demasiado tarde, Dabi ya me había cogido por la cintura.
-Dabi... No deberías moverte.... Estas muy débil y además todavía las quemaduras del otro día las tienes muy recientes e incluso parece que las tienes peores que ayer...
-......mis quemaduras no son problema para mi así que...ya hoy no tienes escapatoria....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado el cap😊❤️YA ESTOY DE VUELTAAA!!!! 🎉 Ya por fin he terminado todos los exámenes que tenía así que estos días voy a subir caps más frecuentes😉💪🏼
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención - (Dabi y Tu )
FanficHistoria desarrollada en el mundo de my hero academia. Espero que disfruten de esta historiaaa😘