CAPITULO 23

284 31 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al entrar a mi habitación me di cuenta de quien estaba allí y no podía creerlo...

-Que haces aquí Dabi???- pregunte un poco cabreada y sorprendida a la vez.

Se levanto de mi cama y se me acerco intentando agarrarme la muñeca, pero se la aparte de un manotazo y me puse de puntillas para ponerme cara a cara.

-Qué crees que haces?? Primero me pones ese mensaje y me bloqueas, y luego te cuelas en mi casa, a costa de que? Que se te ha perdido aquí?- le dije muy cabreada dándole pequeños puñetazos en el pecho y mirándole a los ojos.

-____-___ yo no..- quiso intentar decirme algo mirándome a los ojos, pero le corte.

-Vete inmediatamente de mi casa no quiero verte más, cumple lo que me escribiste en ese mensaje y déjame- dije con lágrimas en los ojos y desviando la mirada al suelo.

-____ mírame, yo no te envié ese mensaje – me dijo agarrándome la cara con sus dos manos para que lo mirase a los ojos.

Nos miramos fijamente sin intercambiar ningún tipo de palabra y poco a poco Dabi se fue acercando a mi cara. Nos quedamos a pocos milímetros de besarnos, pero me aparté y retrocedí unos pasos.

-Dabi....yo... no se... tú me escribiste eso, pero si según tu no lo escribiste quien lo hizo??

-No te lo puedo decir....

-......vete por favor...vete

-Para que para que puedas traerte a tu nuevo noviecito explosivo??!!!- me cogió de la camiseta para acercarme a él.

-Co-como sabes eso?? Además, a ti que te importa si tu fuiste el que no querías que siguiéramos!!!- le dije ya bastante cansada y con ganas de que se fuera ya.

-Te repito que yo no te envié ese mensaje, estúpida niña!!- me dijo gritándome y con fuego en sus manos.

-Y ENTONCES QUIEN FUE EHH!!!!- le dije sin poder aguantar más mis ganas de gritarle y saliendo fuego también de mis manos.

-Fu-fue...

No le dio tiempo a terminar, fue cortado por alguien que entro en mi habitación casi rompiéndome la puerta......

.

.

.

.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO  

PERDON POR LA DEMORA ESQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA, SORRY XD

Llamaste mi atención - (Dabi y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora