Volví a entrar a mi casa y me fui directamente a mi cuarto. Me lancé a la cama y me puse a pensar sobre si debería de creer lo que Toga me dijo ya que pensándolo bien ella era una villana, pero en el fondo sentía que podía confiar en ella.
Sin darme cuenta el día se paso volando y ya eran casi la hora de cenar.
Baja ____ la cena está lista, ayúdame a poner la mesa - me gritó All Might desde en piso de abajo.
Simplemente me le ayude y luego me senté en la mesa sin decir nada y muy metida en mis pensamientos.
Te pasa algo ___? - me dijo All Might algo preocupado y con razón ya que llevaba todo el día metida en mi cuarto y sin decir una palabra
Lo miré fijamente preguntándome a mi misma si debería de contarle o no, a lo que él me miró de una forma paternal y con más preocupación en su mirada.
Okay... supongo que no hay nada de malo en decírtelo- nose si estaba cometiendo un error pero necesitaba contárselo a alguien.
Te acuerdas que te dije que tenía algo con un villano llenado Dabi...?- dije un poco avergonzada. El simplemente asintió esperándose lo peor.
Pues el día que vine de una fiesta y me escuchaste gritar pero pensaste que estaba loca? Pues ese día el estaba aquí y tuvimos una pelea en la que el decía que no me había mandado unos mensajes que yo había recibido desde su contacto que decían que me olvidase de él y que no le volviese a hablar...- se lo solté todo y estaba dispuesta a escuchar el típico "te lo dije" pero no fue así, en cambio me vino a darme un abrazo.
___ lo siento mucho por lo que me acabas de contar y quiero que sepas que como tu padre que soy si me pides patear el trasero de cualquier villano o persona que te haga daño lo haré encantado solo me lo tienes que pedir- dijo poniéndose en la poso típica de él cuando está trabajando como superhéroe.
Esto me provocó mucha rica así que no me puede aguantar y estalle de la risa, provocando que el también hiciese lo mismo.
Gracias... Papá- dije para acto seguido abrazarlo y el simplemente me abrazó de vuelta.
Bueno pero entonces con quien ha sido que fuiste hoy a entrenar? - dijo algo dudoso
Puesssss.....- me rasque la nuca sin saber cómo contestarle a eso. Bueno esque ahora Bakugo y yo.... Bueno.....- me sonroje bastante al recordar los besos y las cosas que él me había insinuado.
No me digas ___ que a el niño explosivo le gustas?!?
Pues si y a mi....a mi nose si me gusta...- dice sonrojada pero a la vez triste por Dabi.
Pero a ti te sigue gustando Dabi?- me pregunto un tanto curioso.
Yo al escuchar su nombre me estremecí y me puse muy triste al recordar todos los momentos juntos.
......si- lo miré a los ojos mientras se me derramaban unas pocas de lágrimas.
All Might al verme me dio otro abrazo y me secó las lágrimas. ___ me alegro mucho que compartas esto conmigo, no te preocupes y no te aferres a momentos o cosas que pasaron ahora la realidad es esta y hay que aprovechar cada momento y no te puedes quedar el el pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA de vueltaaaa!! se que os he abandonado pero bueno aquí estoy de nuevo🙃🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
Llamaste mi atención - (Dabi y Tu )
FanfictionHistoria desarrollada en el mundo de my hero academia. Espero que disfruten de esta historiaaa😘