CAPÍTULO 17

3.1K 218 65
                                    

-Por fin ya saliste del baño, joder llevo como veinte minutos aquí esperándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin ya saliste del baño, joder llevo como veinte minutos aquí esperándote....- dijo quejándose para luego quedarse callado mirándome fijamente.

-Coño no miresss!!! -dije dándome la vuelta ya que solamente llevaba puesto las bragas y una toalla para el pelo.

-Tss..-se dio la vuelta con un leve sonrojo en la cara.

Termine de vestirme y me acerque a el para hablarle.

-Dabi, solo quería decirte lo que ayer no pude... porque me dejaste muy confundida con todo lo que me contaste.... y mi respuesta es que si, te ayudare a cumplir tu plan... -dije esto evitando el contacto directo con él.

Pero a los pocos segundos de mi respuesta sentí como Dabi se acerco rápidamente para abrazarme. Cosa que me descolocó un poco porque nunca antes me había abrazado.

-jeje, siento haber tardado - le dije mirándole a los ojos.

En cambio el me miro y me cogió del mentón para acercarme mas a su rostro y darme un lento pero profundo beso en el que yo, obviamente, le correspondi rodeándole el cuello con mis brazos para hacerlo mas profundo todavía.

Al separarnos de aquel maravilloso beso, por culpa de la falta de aire, nos quedamos un rato mirándonos hasta que Dabi hablo.

-Entonces ya puedo hacer esto, no? -se acerco a mi lentamente acorralandome contra la pared de la habitación.

-EH.... que te apoye en tu plan de venganza no quiere decir que quiera hacerlo ahora contigo, JA - cruce los brazos y desvíe la mirada.

-Dijiste no ahora?~ quiere decir que quieres que te lo haga en otro momento?~~ -dijo con una sonrisa picara y ladina acercándose mas hasta estar prácticamente a centímetros de mi cara.

-e-em...y-yo no di-dije esooo... -dije intentandome escapara por debajo de su brazo y rodando ojos.

Por lo que Dabi respondió cogiéndome por debajo de la mandíbula moviéndome la cabeza hacia el otro lado para así continuar besándome el cuello suavemente para luego empezar a morderlo y succionarlo.

-Ah...-solte un suspiro profundo. P-para Dabi...aquí n-no~

-pfff...si no paras de hacer ruiditos no creo que pueda controlarme, cachorrita~ -dijo continuando mordiéndome el cuello para dejarmelo marcado.

Nos llevamos tonteando un rato sin llevarlo mas allá ya que yo no quería que All Might nos encontrara en mitad de la faena.

Los días siguiente se me hicieron bastante cortos porque como habíamos empezado con las semanas de exámenes para acabar el primer trimestre casi no tenía tiempo de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguiente se me hicieron bastante cortos porque como habíamos empezado con las semanas de exámenes para acabar el primer trimestre casi no tenía tiempo de nada.

Aunque seguía con mi rutina de ir a entrenar todas las tardes con Dabi para poder controlar mi don de fuego azul.

Y así pasaron las semanas hasta que ya por fin terminé los exámenes finales!!!!!

-POR FINNNN!!! - le grite a (m/a) la cual estaba igual de contenta que yo.

-SIIIII!!! POR FIN PODEMOS IR DE FIESTAAA!!! - grito esta dejándose medio pulmón en medio de la clase a lo que todos extrañamente le apoyaron gritando al unison "siii!!".

Yo simplemente miraba la escena junto con Todoroki y deku los cuales se habían hecho mucho más cercanos.

-Bueno pues yo me voy llendo a casa, okay? - dije recordando que ya era casi la hora de ir a entrenar con Dabi.

-Jooo... Ya tan pronto te vass?? Si ahora empieza lo mejor... Anda venga vente con nosotros de fiestaaa!!!! - me dijo mi (m/a) algo triste por saber que no iré con ella.

-Eso eso ____ vente con nosotross!! - dijo ashido apoyándose en el hombro de (m/a) señalando a todos los demás que si iban a ir. Además seguro que bakugo se alegra de que tu vayas...-dijo de forma pícara y a la vez suplicante.

Esto último me descolocó un poco... Como que bakugo se alegraría de que yo fuese?? Si lo más provable esque me odie a muerte porque siempre estoy peleando con el para ver quien queda primer@ en las pruebas.

-Je je lo siento estoy muy cansada, si queréis mañana hacemos otra fiesta pero hoy no puedo.

-Bueno valeee nos vemos mañanaa, pero de la de mañana no te escapas ehhh!!

-sisi voy segurisimo!!!

Me fui rápidamente del lugar para dirijirme a mi casa para cambiarme de ropa y salir para la casa de Dabi.

Una vez llegue empeze a preparar la habitación en la que iban a practicar mientras que Dabi todavía no llegaba.

-Que temprano has llegado hoy no? - dijo entrando a la habitación.

-Si, esque hoy ya por fin termine los exámenes!! Así que ya tengo más tiempo para venir. Por cierto... Sobre lo de el plan que tenias en mente... Cuando será?

-Pues... Dentro de muy poco eso seguro.. - dijo con una sonrisa bastante retorcida y muy siniestra que me hizo que se me eriza se la piel.

-Pero Tranquila no dejaré que te pase nada tu solo deberás no meterte en la pelea que habrá dentro de poco y yasta. - dijo abrazado e por la espalda.

-Así que ya tienes más tiempo para venir ehh - dijo deslizando una mano por dentro de mí camiseta tocando mi abdomen.

-Emm s-sii... - dije aguantandome los suspiros

-Entonces si hacemos otra cosa que no sea entrenar no pasaría nada no? - dijo acorralanfome contra la pared de cara a ella.

-Es-esto no.... - dije sin pensarlo y dejándome llevar por el placer.

-Llevo esperando esto mucho tiempo cachorritaa~~

-y-yo.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento la tardanzaaaa😖🙏🏼

Yo juego al baloncesto y he tenido campeonatos y encima se me junto con los exámenes finaless😵☠️

Pero bueno espero que lo disfrutennn❤️💙

Pd: en el siguiente a lo mejor hay lemonn😶😝😘

Llamaste mi atención - (Dabi y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora