O.S.#5. CHOCOLOVE❤️

473 16 22
                                    

Se lo merece

Advertencia: continuación del One Shot 3.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Han pasado casi 8 meses de que me fui de Monterrey hacia CDMX, he estado mejor, los primeros días si fueron difíciles, pero ahora estoy bien, Luis trató de contactarme, pero solo lo ignoraba, estaba ahora en el avión rumbo hacia Monterrey, ya que me habían invitado tanto a mí y a Marcelo a Destardes, la verdad no tenía tantas ganas, pero al fin y al cabo me haría bien distraerme un poco con Marcelo. Marcelo sabe lo de Luis, de hecho, hasta casi lo corre de la casa donde estamos ya que no quería que él y yo nos encontráramos, Luis obviamente estaba insistiendo por qué, pero nunca le dijo Marcelo, hasta que un día salí por accidente en las stories de Marcelo, ahí supo la verdad Luis de que estaba en CDMX y que estaba en la casa de Marcelo.

George había venido por nosotros ya que insistió mucho en venir, nos fuimos a un departamento que habíamos rentado los dos por estos días, puse a los dos a cocinar ya que siempre yo lo hacía cuando George iba para allá, ahora a ellos les tocaba.

(...)

Ya era hora de salir de Destardes, se la pasaron preguntando que, si éramos pareja, que sí que tal nos fue, que, si ya había superado a Choco, esa pregunta cortesía de una amiga de él. Marcelo contestó por mí la mayoría e incluso la de Luis, me quería ir del canal pero me acordé que le prometimos a George ir a verlo en Acábatelo, Marcelo como todas las veces en las que me protegía me tomaba de la mano para darme confianza, llegamos dónde estaba el público dónde algunas fans me reconocieron al igual que a Marcelo, nos pidieron fotos, saludos y autógrafos, pelón nos cambió de lugar hacia donde estaba la producción ya que no quería tanto escándalo, Marcelo estaba a mi lado sentado, hablé con Valeria que la verdad la extrañé mucho, el programa comenzó y gracias a Dios no veía a Luis llegar, pasaron el Intro, la frase de Mayito y cotorrearon un poco cuando llegó él.

Mayito: Ay papito, ¿se te pasó el camión verdad? -*le preguntó cuándo lo saludó*

Choco: sí señor, se me pasó el camión y pues me tuve que venir caminando -*dijo riendo*

Mayito: por lo menos ya llegó el niño, pero ¿por qué no vas a saludar a los invitados?

Choco: claro señor...-*buscó con la mirada hasta que nuestras miradas se encontraron*

Su sonrisa decayó para dejar a la vista una mirada que no supe descifrar... Snoopy le dio un golpe en la cabeza para que reaccionara ya que se quedó inmóvil, parpadeó un par de veces para ver a Mayito que le señaló con la cabeza nuestra dirección, Luis asintió para después limpiar las palmas de sus manos con el pantalón que traía puesto, primero saludó a Marcelo con un abrazo, me levanté para saludarlo, él estaba indeciso en abrazarme, yo solo rodeé los ojos para abrazarlo yo, Luis me abrazó primero con miedo hasta que le atrajo hacia él ocultando su rostro en el hueco de mi cuello, esa acción se me hizo demasiado extraña, me tenía muy bien sujeta casi como si no quisiera soltarme por nada del mundo, le di una mirada a Marcelo que me entendió de inmediato, él se acercó a mí para separar a Choco, él solo lo miró a él para mirarme de nuevo a mí e irse hacia su lugar, a lado de Snoopy que le dijo algo al oído, el programa fue en base de burlas como siempre, en los cortes venían chicos del elenco a saludarme, una vez miré hacia donde estaba Luis, lo atrapé mirándome y el solo desvió la mirada hacia otro lado, llegamos al momento del TomaReto, nos invitaron a Marcelo y a mí a participar, era el reto de los globos, no quería participar pero Marcelo me convenció, quedamos en segundo lugar, había ganado Uvita y Ninjarin.

Cuando terminó el programa fuimos a comer todos a unos tacos, yo me había puesto con George y con Marcelo a comer, Choco había dicho que no iba a ir pero resultó que hasta fue el primero en llegar al lugar, mientras comíamos yo sentía el peso de su mirada, sabia que si me lo quería quitar de encima tenia que hablar con él después. Cuando nos íbamos a ir Choco me detuvo para hablar con él, la verdad no quería pero tenia que, le dije que lo esperaba en donde antes ensayaba con él.

(...)

George: ¿estás segura Perla?, aun puedo dar vuelta aquí en la esquina –*dijo viendome pro el retrovisor*

Perla: ya te dije que estoy segura, no pienso cambiar de opinión George –*dije un poco disgustada*–Solo vamos hablar, ni que fuera hacer que.

Marcelo: yo estoy tranquilo, yo confío ciegamente en Perla de que le va a mentar la madre a Luis –*dijo encogiendose de hombros*

George: yo confío en ella pero no confío en Luis ahorita –*dijo entrando al estacionamiento*

Perla: ustedes tranquilos, yo me encargo, al rato vengo –*dije para después salir con ayuda de Marcelo*

Llegué al salón donde antes ensayaba, miles de recuerdos llegaron a mi mente, el mismo salón donde pasé momentos felices al igual que tristes por la persona que se encuentra enfrente de mí, al verme él se levantó del suelo donde estaba sentado, se limpio las palmas de sus manos con el pantalón y caminó hacia a mí, solo di un paso para atrás para marcar distancia entre nosotros.

Perla: ¿de que quieres hablar? –*dije tratando no escucharme tan seca pero no funciono del todo*

Choco: este... Quería pedirte una disculpa por todo –*dijo un poco nervioso y asentí*

Perla: de acuerdo, aunque creo que no tenías porqué hacerlo, ¿es todo? –*pregunté y negó*

Choco: sé que fui un idiota...

Perla: un grandísimo idiota –*corregí*

Choco: sé que fui un grandísimo idiota, pero en serio estoy arrepentido de todo, te quiero pedir una op... –*le interrumpí*

Perla: ni se te ocurra terminar esa oración, Luis, no, acaso piensas que después de casi 8 meses yo voy a volver a caer, lamento informarte que no, siempre obtienes lo que quiere pero esta vez no.

Choco: Perla en serio quiero intentar algo contigo, me gustas.

Perla: estás mal Luis, no te gusto solo te sientes o te sentiste tan mal por mí que crees que siendo mi pareja lo vas a resolver pero así no funciona las cosas, no te gusto Luis, lo que sientes es lastima.

Choco: pero... –*lo interrumpí*

Perla: acaso crees que no me enteré de que volviste con un exquisito polvo la semana pasada, si me quisieras como dices me hubieras respetado y no lo hiciste, ahora te jodes Luis, conoce a más personas como yo lo he hecho, no tendré algo contigo, no en esta vida ni mucho menos en otra.

Choco: es por él, ¿cierto? –*dijo parándome en seco*

Perla: tal vez no o tal vez sí, es mi vida Choco, fue difícil superarte más no imposible, lo único que te puedo ofrecer es mi amistad pero algo más allá, no –*dije abriendo la puerta para irme de ahí*

Choco: te quiero Perla –*escuché al cerrar la puerta*

Me fui de ahí lo más tranquila que pude, estaba feliz de que por fin ya allá podido hacer ese paso, el último paso que me faltaba para poder empezar de cero, adiós a mi amor por Luis.

ONE SHOTS DE ACABATELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora