El amor de mi vida
Pedido por: Rdz_corazon espero y te guste brou 💖.
Advertencia: romántico________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hoy era un día genial, hoy cumpliría medio año con mi novio y para festejar que mejor que ir a una cita romántica él me dijo que había preparado, no era por nada, pero me veía mejor que nunca, hoy había faltado al programa por ir al salón de belleza e ir a un Spa, sin duda alguna ya quería que se dieran las 8 para que viniera a celebrar conmigo otro mes de nuestra relación...
Estaba sentada en el sillón esperando a que el timbre sonara, estaba demasiado emocionada, llegaron las 8, odiaba que hubiera tráfico en Monterrey, pero no faltaba a qué llegara, ya eran las 8:10, el tráfico sí que está fatal, obviamente era viernes, 8:15, 8:30, 8:45, 9:00, 9:30, 9:50 de la noche. No había llegado, todo mi esfuerzo para nada.
Me levanté del sillón y fui a mi cuarto, me había dejado plantada en nuestro aniversario, me quité los tacones, los estúpidos tacones que le gustaron a él, pero a mí no, me los había regalado porque le gustaban, no eran para nada cómodos, el vestido ese lo había escogido yo, era casual acordé para cada situación, me miré al espejo de pies a cabeza.
Se ve mejor con tenis.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular, tomé mi celular que estaba en la cama, miré que era mi novio, enseguida contesté.
¿Estás bien? –*pregunté preocupada*
Sí, estoy m-muy b-bien, per-perdón por no ir por ti es que... ~Ah~ *gimió*
¿Con quién estás? –*pregunté*
C-con ~Ah mierda~... A-Adiós –*me colgó*
Mire mi celular confundida, ¿si era viernes dónde estaría?
La fiesta de Javier, me había contado de que él quería ir a esa fiesta, pero no iría supuestamente para celebrar nuestro aniversario, rápidamente le hablé a uno de mis amigos que habían invitado a la fiesta de Javier...
Qué onda morrilla, ¿Qué pasó? –*me preguntó alzando la voz por la música de fondo*
Hola Eddy, este, ¿estás ocupado? –*pregunté apenada*
Sabe que, para usted, jamás, dime ¿En qué te puedo ayudar?
Podrías venir por mí a mi casa, es que quiero descubrir algo en la fiesta de Javier
Claro, dame unos 10 minutos o menos y ya estoy en tu casa
Gracias, Eddy
No es nada morrilla, sabe que siempre estaré para ti, te quiero, te veo en 10
Te veo en 10, también te quiero
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE ACABATELO
FanfictionMuy, pero muy buenas tardes sean bienvenidos a esta loca y divertida historia que se llama One shots de Acábatelo.... Pequeñas historias ya sean ideas mías, de mis seguidores o quién los pida... Se pueden hacer de todo tipo de contenido y de quién q...