Nosotros
Pedido por: alijuarez53 espero y te guste linda 💖💖
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Dio, hoy era el día, después de tanto tiempo ocultándolo hoy se iba a decir la noticia, ¡por fin!, estaba sentada a lado de Liz hablando un poco mientras esperábamos a qué Tomaron diera las indicaciones del juego que íbamos a hacer hoy.
Tomaron: y ese es el juego, Gordo, hoy se va a jugar un todos contra todos.
Mayito: está más que perfecto, por favor todos de tomar sus colas para jugar.
Como era de esperarse todos se movieron hacia los tomatillos para tomar su cola y yo empecé a preocuparme.
Chicken: ¡Señor! —gritó caminando hacia Mayito acomodando su cabello dentro de su sombrero.
Mayito: ¿Qué pasó, mi querido Chicken? —preguntó caminando hacia mi novio.
Chicken: ¿Se acuerda que le tenía una sorpresa? —preguntó abrazando a Mayito por el hombro.
Mayito: Claro, ¿por fin me vas a dar mi sorpresa? —Chicken asintió y sabía que era mi señal.
Chicken: Es que... Alisson no puede jugar —habló y Mayito frunció su ceño.
Mayito: ¿Por qué no puede jugar?
Chicken: Alisson —me llamó, justo a tiempo ya traía las dos cajitas.
Alisson: La sorpresa está aquí —agité las pequeñas cajas, Chicken fue por la mesa en forma triangular junto con Snoopy que lo ayudó, la colocaron enfrente de Mayito y dejé las cajas allí.
Mayito: Vamos a ver qué me trajeron estos muchachos —habló por última vez para dejar el micrófono en la mesa y abrió la primera cajita, se quedó unos segundos congelado y nos vio a Chicken y a mí.
Mayito: ¿es broma? —preguntó y negamos.
Allison: Abra la otra caja —Mayito hizo caso y la abrió.
Gaby: ¿Qué hay adentro, señor?
Noté como los ojos de Mayito se empezaban a cristalizar, miró hacia la cámara y tomó con las dos manos el interior de cada cajita mostrándolo, era un hermoso vestidito verde y un trajecito azul brillante al igual que el vestido.
Mayito: Voy a ser abuelo de nuevo —sonrió con lágrimas en los ojos.
Alisson: ¡Sorpresa! —sonreí.
Automáticamente todos mis compañeros empezaron a festejar y fueron a felicitarme a Chicken y a mí, Mayito estaba evitando llorar cuando me abrazó pero al final soltó unas lágrimas contagiándome, el embarazo me había vuelto demasiado sensible, en la pantalla grande empezaron a pasar las fotos de mi estómago y un par de fotos de mi primer ultrasonido, Chicken se acercó a mí para abrazarme.
Chicken: te amo mucho Ali —se apartó un poco de mí tomándome por las mejillas—. A ti y a nuestro bebé —se acercó a mí y depósito un tierno beso en mis labios.
Alisson: y nosotros también te amamos —hablé con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE ACABATELO
FanfictionMuy, pero muy buenas tardes sean bienvenidos a esta loca y divertida historia que se llama One shots de Acábatelo.... Pequeñas historias ya sean ideas mías, de mis seguidores o quién los pida... Se pueden hacer de todo tipo de contenido y de quién q...