O.S.#6. GEORGE LEYVA

777 26 22
                                    

¿Quién eres?

Advertencia: Continuación del 1er One Shot.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

–¡Ay por favor! –*me giré a verlo*–¡¿Qué demonios quieres Leyva?!–*bufé molesta*

Tal vez se preguntarán, ¿Qué pasó aquí?, bueno, les contaré, después de la posada de Multimedios, que la verdad no me acuerdo que pasó después de la 1:00 AM, al día siguiente amanecí en mi cama con un dolorzaso de cabeza y adivinen quien fue a grabar con cruda/recesa, sí, yo, me puse peor que Chocolove como la vez que jugamos yo nunca nunca. Cuando llegué a grabar con el elenco todos estábamos desvelados, ya que se habían ido al after party, yo siendo sincera no recuerdo que haya ido, lo último que recuerdo es que Choco me estaba cuidando, lo demás está distorsionado, pero lo bueno es que si terminé en mi casa y no en otro lugar, al día siguiente por la tarde lo miré con ella, igual de acaramelados, creo que empezaría el año con un dolor en mi pecho, de nuevo, como cada año desde el 2017, si tan solo supiera todo lo que he sentido por él, creo que la historia hubiera sido diferente, pero a quien engaño, él está estúpidamente enamorado de ella como yo lo estoy con él.

Fui a grabar después con Choco un video de baile de temática navideña, la verdad a última hora me estaba arrepintiendo porque adivinen quien nos iba a llevar a la locación, sí, el estúpido que me gusta, pero no solo él, sino que también Melisa, ella iba de copiloto, mi estómago estaba hecho un nudo y empeoró cuando ella entrelazó su mano con la de él, Choco me estaba hablando para distraerme de aquella escena pero lo escuchaba, contestaba aun viendo la unión de sus manos, me quería bajar de su carro, ella estaba tomando mi lugar, yo siempre iba de copiloto hasta cuando venía Choco, George lo corría de ahí para que yo me sentara.

Melisa: ¡Ay!, estoy muy emocionada por ir a cenar contigo bebé –*chilló de la emoción y unas ganas inmensas de darle un puñetazo se apoderaron de mí*– ¿No crees que me saqué la lotería estando con George? –*me preguntó*

Yo solo tragué mi amargura y asentí, me puse a revisar mi celular junto con mis redes sociales. Cuando llegamos al lugar me bajé de inmediato sin dejar que nadie me tocara, salí del lugar de donde estaba Melisa sin tocar absolutamente nada como si fuera venenoso todo lo que ella tocara, bueno no es venenoso, pero si toxico, me empecé a alejar de ellos para caminar rápidamente a la locación, donde vi a Pablo, corrí hacia él para brincar a sus brazos donde me atrapó, no les había dicho pero los fans me shippean con él desde que entró a Multimedios. Al tomarme entre sus brazos dio vueltas conmigo haciéndome reír ya que se había vuelto una costumbre de él. Nos separamos gracias a un carraspeo de Choco, creo, me bajó para después darme un beso en la frente que eso era nuevo ya que el único que antes lo hacía era George, obviamente antes de que se enamorara de Melisa.

Empecé a practicar con Choco mientras que Pablo hacia unos ajustes de la canción, miré hacia el lado de Pablo, atrás estaban los dos "enamorados", fruncí el ceño confundida ya que pensé que ya se habían ido a su supuesta cena pero no sé porque seguían allí, Choco fue hablar con George un rato mientras que yo me quedé hablando con Pablo de como estaba, pero sentía la mirada de Melisa perforándome completamente, un poco enojada lo volteé a verla para hacer la misma mirada, puede que sea mayor que yo pero no me dejaré, mantuvimos la mirada mucho tiempo hasta que George le habló ¿molesto?, ella de inmediato apartó la mirada, se dirigió a él muy cariñosa, él movió su rostro como si su tacto quemara, le señaló el carro, donde muy ofendida Melisa fue y detrás de ella, George.

ONE SHOTS DE ACABATELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora