O.S.#10.EDDY RODRÍGUEZ

480 12 4
                                    

Tragos

¿Saben lo que es esa terrible sensación de querer a alguien con locura?, es una sensación linda, pero a la vez muy tortuosa, eso me está pasando a mí, pensé que lo tenía bajo control, pero no fue así, apenas me acabo de dar cuenta de que... Estoy jodida, Me he enamorado a tal grado que no sabía que existía este tipo de amor.

Todo es su culpa, no debí dejarlo entrar a mi vida, solo me jodió, me jodió con su comportamiento dulce, sus canciones, sus acciones, sus palabras lindas, las veces que me paseaba con él en su moto, su sonrisa, como puede ser así, pero a la vez es tan... Odioso, tan hijo de perra, no quería creer que él era así.

Creo que después de todo no era como pensaba, ahora estoy en mi habitación, rezando por que no llegué mi compañera de cuarto y mejor amiga Cristina, ella no sabe lo que pasa, cada vez que me trataba de sacar un poco de información le cambiaba el tema con una facilidad impresionante que no se daba cuenta. No quería llorar, no merece mis lágrimas, pero me está resultando difícil, mis ojos están cristalinos, mi labio inferior tiembla, solo bastó soltar un sollozo para que las lágrimas empezaran a salir de mis ojos.

Él con una chica en su regazo, sus manos estaban en su trasero y las de ella estaban desesperadas paseándose por su cabello y cuello, ni siquiera lo pudieron hacer en privado, idiota, en plana fiesta estaban haciendo eso, pero yo era la única que les prestaba atención, todos los demás estaban tan ocupados en ponerse ebrios, bailar, fumar y divertirse ya sea sanamente o con alcohol, la vida es muy injusta, me había puesto tan linda para mí y un idiota vino a arruinar mi maquillaje, eso sí que no.

Limpie mis lágrimas, él no me va a hacer desperdiciar horas de esfuerzo para verme como lo que soy, una mujer guapísima, caminé hacia el espejo de la habitación, mi rímel estaba un poco corrido, mi nariz tenia mocos, vete a la mierda Eduardo, me limpie con papel la nariz, estaba un poco roja, me pasé una toalla húmeda por donde tenía corrido el rímel, empecé a retocarme, si me desahogo el despecho que sea divirtiéndome o intoxicándome con alcohol, aunque no sea fan del alcohol, hoy será mi mejor amigo.

Cuando al fin terminé, sonreí al espejo, te ves hermosa Sofí, te ves radiante, me dije viendo al espejo, tomé mi chaqueta para ir camino hacia la fiesta, tomé las llaves de mi carro para conducir hacia la casa de donde estaba la fiesta, mi corazón estaba dolido, pero lo puedo controlar, creo.

Al llegar al frente de la casa solté un suspiro, que tengas buena noche Eduardo, caminé segura hacia la casa, no era por nada, pero no siempre uso pantalones rasgados junto con una playera de tirantes que me entallaba la figura al igual que el pantalón de mezclilla, mi cabello estaba arreglado con rizos de media a puntas, me había maquillado hermoso, traía un labial color guinda precioso que hacía que resaltara mi tono de piel, de lo que te pierdes por idiota Eduardo.

al entrar a la casa mis oídos fueron interrumpidos por toda la música de alrededor, había personas bailando muy cerca, hasta de ver esos bailes hasta yo termino embarazada, ignorando a las demás personas, empecé a buscar a Cris, no me sorprendería verla en el patio trasero besándose con alguien, ella es así, me llena de orgullo pero a la ves si me da pena, ella es de las chicas de nada serio y mientras estés soltera no existe la putería, es conocer a gente nueva, me lo ha dicho miles de veces esas palabras, eso no me va del todo, ya que mis padres son los típicos castos y puros de que casi si me dicen "si respiras a lado de alguien que ya no es "virgen" ya eres una pecadora", no lo niego antes pensaba igual que ellos pero eso cambio bastante al pasar de los años, no lo niego, si ellos supieran como pienso ahora de muchas cosas e incluso de la "virginidad" me tendrán tachada de la oveja negra de la familia o incluso me desheredarían por mis ideales, los entiendo crecieron y los educaron de manera distinta que a mí pero conmigo no funciona sus supuestos cultos de virginidad, eso no existe pero eso es muy aparte, hoy vengo a divertirme.

ONE SHOTS DE ACABATELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora