Capitulo 1: El regreso.

272 22 5
                                    

Hace algunos años hubo un cazador que rompió las reglas de su clan convirtiéndose en aquello que juró destruir.

???: esto lo hago con el fin de salvar al clan Ackerman.

Unos Años después...

Narra Mikasa

El pequeño pueblo Maribyll, pacifico y con un clima frío. Hoy es el primer día de la universidad y no sé si estar emocionada o con una inmensa flojera de saber que tengo que tengo que levantarme en las mañana, qué fastidio. Salí a caminar rumbo a la universidad, lo bueno es que me queda a 15 minutos de mi casa, en ese momento siento que me llaman, pero de verdad con el sueño que tengo no preste mucha atención.

???: ¡MIKASAAAAAAAA!

Mikasa: ¿Eren? (Confundida).

Eren era mi ex novio, nunca me imaginé que después de novios íbamos a terminar como buenos amigos, fue algo maduro de su parte ya que siempre ha sido inmaduro y pensé que en el momento que le terminé se iba ahorcar

Mikasa: Hola, Eren, ¿cómo estás ? (Pregunté dándole una sonrisa).

Eren: Bien, Mika ¿te acompaño a la uni?

Eren y yo nos encaminamos a la universidad, llegando estaba uno de mis mejores amigos; Armin, mi enano temático.

Armin: Mikasa, Eren, éstas no son horas para llegar el primer día de clases. (Dijo angustiado)

Mikasa: Armin, relájate aún no hemos entrado a la primera materia.

Eren: pareces un viejo enano (pone los ojos en blancos).

Armin: ustedes tienen que tener responsabilidad (enojado).

Eren y Mikasa suspirarán

En ese momento la campana sonó y tuvimos que entrar a la primera materia que era historia, cuando entre vi a unas caras conocidas, pude ver qué estaban mis dos mejores amigas, Annie y Sasha.

Sasha: Mikasa (la abrazó).

Annie no era de saludos, era de esperarse, no es chica de esos detalles, en ese momento llegaron otras caras conocidas, Jean, Connie y Hanji otra de mis mejores amigas.

Hanji: Hola, Mikasa (la abraza).

Connie también me saluda pero Jean me ignoró, ya que muchas veces lo rechacé y le dolió más cuando elegí a Eren por encima de él.

Mikasa: ¿Hola, Jean ?

Él me ignoró, bueno era de esperarse, en ese momento llega el profesor.

???: Buenos días chicos ( dijo el hombre con una sonrisa).

Todos tomamos asiento, Hanji se sentó a mi lado.

Hanji: ¿El profesor es muy sexy verdad? ( me pregunta susurrando).

Mikasa: no es mi tipo, Hanji ( dije susurrando).

???: Mi nombre es Erwin Smith.

En ese momento Hanji hace una pregunta al profesor, de verdad pensé que ya se había tardado mucho por hacerla.

Hanji: ¿es casado, comprometido o soltero ?

Todos nos reímos, el profesor no pudo aguantar y también se echó a reír, era buena onda me cayó de maravilla.

Erwin:¿ qué tal si nos presentamos?.

El profesor se presentó con todos mis compañeros también, yo quede de última.

Mikasa: mi nombre es Mikasa Ackerman.

El profesor quedó en shock por mi nombre.

Mikasa: ¿profesor, le pasa algo? ( pregunto confundida ).

The Ackerman Hunter'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora