Capitulo 21: Ackerman vs Ackerman.

34 9 0
                                    

Gotas de agua caían del cielo, Kenny y Levi estaban frente a frente, su batalla era inminente y ambos lo sabían, estaban listos para ello, la mirada de Levi era de odio, mientras que la de Kenny era una de completa seriedad.

Kenny: ¿Estás listo para morir?

Levi: Pelea, Kenny (dijo, lanzando una bomba de humo).

•••
 

Mientras la pelea de Kenny y Levi empezaba, la invasión al pueblo era efectuada, Dylan y sus vampiros llegaban al pueblo junto con la bruja, Lira.

Dylan: Espero puedas conseguir a mi hermano con tu hechizo de localización.

Lira: Eso es pan comido (respondió, seria).

Todos los vampiros enviados cruzaron hacia el pueblo, pero varios lobos y policías los atacaron, deteniendo así su avance.

Dylan: Vaya, ya nos tenían la fiesta lista (sonrió).

Lira: Deja que tus marionetas chupa sangre se encarguen, nosotros vamos por tu hermano.

Dylan y Lira decidieron marcharse, pero antes Dylan dió como orden entretener a los lobos y policías.

En ese momento Annie sintió la presencia de los vampiros con el hechizo que dejó en el pueblo.

Annie: Intrusos, prepárense.

Avisó a Erwin y Connor.

Erwin: Ve por tu hijo y Jean, ya Zeke y Eren se debieron percatar el ataque.

Connor: Vendrán por...

Erwin: Si, por Maikel, (lo interrumpió) Annie, comunícate con Zeke por telepatía y dile que vaya donde tiene escondido los cuerpos de Dylan y sus seguidores, que te diga dónde están, yo también iré, no dejaré que se los lleven, sobre mi cadaver (espeta, serio).

Annie: Si.

•••

Mientras tanto, la lucha a muerte entre Levi y Kenny seguía a pleno apogeo, la tensión de toda la situación era tan densa que dejaba un aire pesado a su alrededor, Levi le logró acertar dos disparos en la pierna con agua bendita y, Kenny, calló sobre una rodilla, cuando Levi desenfundó la daga Kenny lo tacleó con todas sus fuerzas, haciéndolo chocar contra una pared, en ese momento llegó Mikasa y con rapidez disparó dos veces, logrando asestarle a Kenny en al espalda.

Kenny: Parece que tú también bailas niñita, te enseñó bien éste enano (sonrió).

Mikasa: Ríndete, somos dos contra uno (dijo, un poco nerviosa).

Kenny: ¿Y si mato a uno? (dijo, su voz sonando sobria y sonrisa malévola).

Levi en ese momento se incorporó y, empuñando con más fuerza la daga, fue hacia Kenny dispuesto a clavarla en su espalda, pero éste reaccionó rápido y logró esquivarlo.

Levi: Eres más veloz que antes y tus sentidos son más rápidos, pero no ganarás y lo sabes, ríndete.

Kenny: Solo tengo que matar a uno y ya nadie podrá matar al señor Maikel.

Levi se lanzó al ataque de nueva cuenta con una velocidad sobrehumana blandiendo la daga múltiples veces, logrando rozar a Kenny por momentos, aunque éste esquivaba algunos ataques ciertamente el cazador le estaba dando muchos problemas, tenía que aceptar que Levi también era muy rápido y no podía evitar todos sus ataques, Mikasa solo se limitaba a ver ya que no podía seguirles el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Ackerman Hunter'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora