Capitulo 14: Desde el más allá.

88 11 0
                                    

Narrado por tercero.

Todo estaba en silencio, Levi iba a lanzarse al ataque pero Erwin lo detiene.

Erwin: Levi, tranquilo, no sabemos cuantos vampiros tienen la misma habilidad que Kenny (serio).

Dylan: tranquilo, solo Kenny y yo tenemos cierta habilidad por ser descendientes de los Ackerman fundadores (sonríe cómo un psicopata).

Zeke: ¿a qué has venido, Dylan? (Lo mira con odio).

Dylan: a darles la oportunidad de que se vayan del pueblo y me dejen avanzar con mi plan.

Levi: ¿y si no? (Le da una mirada fría).

Dylan ríe con locura.

Dylan: eres idéntico a mi hermano, de verdad eres la reencarnación pura de Allan, tus ojos, tu cabello, todo tú eres Allan (sigue riendo).

Levi: te hice una pregunta, pedazo de mierda (furioso).

Erwin: Levi, no lo provoques (serio).

Dylan: tranquilo, Erwin, si quisiera atacarlos lo hubiese hecho desde el principio, solo les daré una oportunidad para irse del pueblo y no meterse en mis planes, si lo hacen, les perdonaré la vida a todos (ríe).

Levi: ¿y si no, qué? (Serio).

Dylan: ya saben, la guerra, no porque tengan de aliados a los lobos vamos a tenerles miedo.

Erwin: tenemos a una bruja de nuestro lado (serio).

Dylan: Erwin, nosotros los vampiros le tenemos miedo a una bruja con poderes desarrollados, y la bruja que tienen no ha hecho ni su primer encantamiento (riendo de forma maniática).

Zeke: los lobos podemos ser los más peligrosos, que no se te olvide, Dylan (lo ve con odio).

Dylan: Zeke, perdón por matar a tu padre, solo que Grisha era muy peligroso para estar con vida, espero y me perdones (le da una sonrisa cínica).

Levi: Dylan, a ésta bruja le falta entrenamiento, lo sé, pero tenemos en nuestro equipo a una, ¿qué hay de ti? (Sonríe el azabache).

Dylan: ¿quien dijo que nosotros no tenemos brujas de nuestra parte? (Sonríe de forma maniática).

Erwin: ¿de qué hablas? (Nervioso).

Dylan: ya dije mucho, les doy una semana para que lo piensen, si deciden quedarse, esto será la guerra y juro que todos ustedes morirán (serio).

Levi: eso está por versé (serio).

Dylan: vámonos, no habrá lucha hoy (sonríe).

Levi: Kenny, juro que te matare, cuídate las espaldas (lo mira fríamente).

Kenny: estaré esperando ese día, Levi.

Los enemigos se retiran.

Erwin: ¿tienen brujas de su lado?

Zeke: no creo, ¿por qué si tiene brujas de su lado no han traído de vuelta a Mikel ?

Annie: porque algo necesitan.

Levi: Annie deja de decirnos cosas que Ursula te dice, es lo mismo que nada (serio).

Annie: eso lo dije yo, idiota (sería).

Erwin: Annie, necesito que te comuniques con Ursula, solo así sabremos la verdad (serio).

Annie: puedo hacerlo, pero tienes que venir conmigo otra vez al bosque.

Erwin: ¿y por qué no vas tú? yo tengo que buscar otra pista (dijo nervioso).

Levi: sabes que no tienes que buscar nada, ve con Annie, cobarde (serio).

The Ackerman Hunter'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora