Capitulo 18: Cosas por aclarar.

35 8 3
                                    

Narrado por tercero.
 
 

La noche cayó en el pueblo de Marybyll, una fuerte neblina cubrió toda la ciudad dejándola en penumbras, todo parecería tétrico de no ser por el resplandor de la luna.

Karla: Sé que te mentí...

Mikasa: Ya, tranquila, todo fue por una buena razón, Annie me enseñó todo lo que tenía que saber, pero dime una cosa, ¿cómo es que la madre de Levi podía usar brujería si ella era una cazadora?

Karla: Por lo del sello de Maikel, los rumores son ciertos, no solo el clan de las Leonhart puede usar hechizos. Habían rumores que hablaban sobre algunas cazadoras que podían usar magia gracias a Ursula Ackerman, tal vez hizo un hechizo para que su poder se pasara de generación a generación.

Mikasa: Ya veo, mañana empezaré el entrenamiento con Levi, tengo algo de miedo, no sé si pueda cumplir con ésta misión (miró al suelo, insegura).

Karla: ¿Sabes?, cuando tuve que matar a mi primer vampiro para completar el ritual no lo tomé muy bien que digamos, también tenía miedo, pero tu madre me dijo estás palabras: tener miedo es normal en nosotros los cazadores, nuestro deber es limpiar el mundo de esos vampiros malvados y solo nosotros podemos hacerlo.

Mikasa: Vaya, mi madre era una mujer muy decidida (dijo con una sonrisa).

Karla: Si quieres puedo hablarte de tus padres (también sonríe).

Mikasa asintió.


•••

Mientras tanto Levi y Erwin están en el sótano interrogando a Jean.

Levi: Dime, ¿cómo lo hiciste? (cuestionó con seriedad).

Jean: ¿Hacer qué? Esto es secuestro, los demandaré, no saben quién es mi padre (respondió enojado).

Erwin: Quiero conocerlo, tal vez él pueda explicarme cómo reviviste después de que Eren Yeager te rompiera el maldito cuello (habla con la misma seriedad que la de su compañero).

Jean: No sé de qué mierda me hablan, solo recuerdo pelear con Eren, y ahora despierto veo que me encuentro atado en un maldito sótano con unos lunáticos de mierda.

Levi: Oye, respeta a tu profesor y a tu querido compañero de clase (sonrió).

Jean: Váyanse a la mierda y suéltenme, esto es secuestro.

Levi y Erwin van a un rincón del sótano para hablar, aún tienen que decidir sobre lo que harán con Jean.

Erwin: Se ve que no sabe nada, ¿qué hacemos?

Levi: No lo sé, él puede ser de mucha utilidad en la guerra, solo míralo, Erwin, revivió después de que le rompieran el cuello, lo necesitamos de aliado, tal vez si tú lo entrenas pueda servirnos de algo.

Erwin: ¿Yo? ¿por qué no lo haces tú? Vas a entrenar a Mikasa, de una vez entrénalo a él.

Levi: No puedo, está la posibilidad de que él no despierte la misma fuerza de Mikasa, tú o yo, pero tiene un poder increíble, y sé que tú eres el único que puede enserñarle no sólo a pelear, sino también a ser un buen estratega, puedes hacer de ese estupido un arma mata vampiros que no necesite usar solo la fuerza, sino que también sepa cómo utilizar la inteligencia a su favor y en contra del enemigo.

The Ackerman Hunter'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora