Narrado por Erwin.
Solo tenía 10 años cuando nos dieron aquella noticia; nuestros aliados del clan Ackerman habían fallecido en un ataque orquestado por vampiros, Kenny Ackerman uno de los más fuertes cazadores llegó herido y con un niño en brazos a nuestro pueblo, el pueblo de los Smith, los Smith y los Ackerman éramos unidos, mi padre le brindó ayuda a Kenny.
Padre de Erwin: Kenny, nos enteramos del ataque.
Kenny: Kuchell y Martín murieron defendiendo a Levi.
Padre de Erwin: ya veo, éste niño es la esperanza, el niño de la profecía, ¿verdad?
Kenny asiente.
Mi padre carga a Levi.
Padre de Erwin: Erwin, míralo bien, tú lo protegerás y lo querrás cómo si fuera tu hermano.
En ese momento entendí, el ataque a los Ackerman fue para matar a ese niño, a el niño de la profecía, el que erradicará a todos los vampiros.
Kenny: Ben, no pude salvar a Kuchell, y Martín se sacrificó para que huyera con el niño (le dijo a mi padre llorando).
Ben: no te lamentes, dime, ¿hubo algún sobreviviente?
Kenny: no lo sé (triste).
Mi padre ordenó que le dieran atención médica a Kenny y dejó el pequeño azabache con mi madre y conmigo.
Erika: Erwin, Kuchell y yo éramos grandes amigas, a partir de hoy éste niño será cómo un hijo para mi, y un hermano para ti (me dio una sonrisa y un beso en la frente).
Asentí con una sonrisa, me gustaba el hecho de que tendría un hermanito, ya que mis padres después de tenerme a mi no pudieron tener más hijos, vi a mi madre feliz, y yo me alegré por eso.
Erwin: Hola, Levi, te protegeré con mi vida ( le dije al pequeño niño y él me agarró la mano).
Los años pasaron y el niño Levi iba creciendo, mi padre mando a nuestros subordinados a buscar sobrevivientes del clan Ackerman, pero no había ni un rastro.
El pequeño Levi creció convirtiéndose ya en un adolescente, sus habilidades eran superiores a cualquier cazador de nuestro pueblo.
Erika: Erwin, Levi, venga a comer (grita mi madre).
Nosotros vamos.
Erika: límpiense las manos (nos dio una sonrisa).
Asentimos al mismo tiempo.
Nos limpiamos las manos y nos sentamos en la mesa.
Erika: mañana Levi cumple 14 años (dice mi madre feliz)
Erwin: crece en edad, pero no de tamaño (me echo a reír).
Levi: a veces te odio (me dio una mirada fría).
Erwin: hoy Kenny te dió un entrenamiento duro, ¿estás cansado?
Negó con su cabeza
Levi: ya me acostumbré, mi tío Kenny es uno de los mejores cazadores.
Erika: Kenny sobrevivo al ataque de tu clan, y desde ese entonces quiere volverte un cazador fuerte.
Llego mi padre y Kenny, mi madre les sirvió la comida.
Levi: ¿encontraron sobrevivientes? .
Kenny negó
Ben: tengo esperanza, esperanza de que haya algún Ackerman vivo.
Kenny: si, yo también la tengo.
En ese momento entra un subordinado de mi padre.
Subordinado: señor, hay una persona allá afuera buscándolo a usted y al señor Kenny.
ESTÁS LEYENDO
The Ackerman Hunter's
RandomLos Ackerman han sido los mejores cazadores vampiros de toda la historia, pero no duró para siempre y su extinción llegó, quedando un elegido que acabará con todos esos demonios chupa sangre.