⌘Capítulo Tres⌘

5.6K 679 72
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

—Narra Judith—

El chico frente a mi era muy apuesto podría decir que tenía la misma edad que Penélope, su mirada era muy diferente a la de Anastacius, aquellos ojos como joyas celestes eran hermosos, aunque la mirada que tenía sobre mi no sabría si llamarla una especie de repudio y amor, tenía tanto miedo de que ya haya sido vista por Claude junto a su hermano, si era así, mis esperanzas de sobrevivir habían sido reducidas a cero, mientras me perdía en mis angustias, sus pasos se dirigieron hacia mi quedando frente a frente.

——Me alegra ver qué te encuentras mejor de salud.

——Si... me tomo poco tiempo retomar energía pero ya me encuentro mejor —mire a mi alrededor sintiéndome algo incómoda por la gente— ¿Podríamos ir a un lugar con menos gente?

——Estaba apunto de decirte lo mismo, ven conmigo.

Tome su brazo caminando hacia uno de los pasillos dentro del castillo, mi corazón se sentía acelerado y no pude evitar sudar frio, pues al darme cuenta ambos estábamos dentro de una habitación, posiblemente era la suya al ver cómo se sentaba en el sofá con toda confianza, y tome asiento a su lado, mis manos temblaban debido al silencio incómodo, Claude fue el primero en romper aquel incómodo silencio y dijo.

——Crei haberte visto hace un rato, así que pensé en buscarte, pero creo que tú y mi hermano estaban ocupados platicando...

—— ¿Entonces.... Lo viste todo? —baje la mirada decepcionada de mi misma al saber que Claude estaba enterado de los posibles engaños que Penelope le había hecho.

——Lo suficiente para darme cuenta de la realidad... —su rostro se ensombrecio, pues podía entenderlo, si yo también había experimentado lo mismo en mi vida pasada— Me prometiste estar siempre conmigo... Sin embargo tú...

——.... No se si escuchaste que le aclare a tu hermano.... quiero quedarme a tu lado, incluso si eso significa desobedecer a mi familia, me quedaré contigo..... sin importar que encuentres a otro amor... cumpliré con esa promesa—mis últimas palabras no solo las dije por él, si no también por mi, pues era un hecho que un día llegaría Diana y conquistaría el corazón de Claude y tendrían una hermosa hija, alce la mirada esperando encontrar a un Claude más reconfortado pero era todo lo contrario.

—— Entonces lo que creí haber visto era cierto —chasqueo la lengua molesto, sus ojos eran mas intimidantes  gracias a la poca iluminación de la habitación, podía ver el odio en sus ojos era como si no hubiera escuchado nada de lo que dije al último.

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

—Narra Claude—

Cuando me retire del baile no podía dejar de pensar en aquella silueta familiar que se había ido en dirección al jardín junto a otra persona, creía rotundamente que era Judith, pues ese hermoso cabello solo podía pertenecerle a ella, y aunque dudaba, salí en dirección al jardín, pero como el lugar era demasiado grande tardaría en encontrarla, caminé por uno de los pasillos donde estaban algunos árboles frutales y me detuve al escuchar una voz familiar.

"¿Pero que hace él aquí? ¿No estaba en el baile junto a padre?"

Caminé en dirección a su voz pero me quedé inmóvil al ver a Judith sentada a su lado, no lo eso pues aunque ella apartaba la mirada de él, este se acercó demasiado a ella casi pegando sus labios al cuello de Judith, me sentía molesto al ver el poco respeto que le tenía a mi prometida mi hermano mayor, pero estaba desconcertado de el por qué ella no se alejaba de él.

⚔Mi Único Deseo Es Salvarte Y Sobrevivir⚔ [Princesa Encantadora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora