⌘Capitulo Once⌘

3.6K 464 81
                                    


══━━━━✥◈✥━━━━══

Melodía del pasado

══━━━━✥◈✥━━━━══

——Narra Penélope——

Habían transcurrido tres semanas desde que Claude asesino a toda la familia imperial, los aristócratas que se habían negado a seguir el nuevo mandato de Claude fueron ejecutados muchos de los que sobrevivieron obedecieron con la cabeza baja a Claude a pesar de su origen, y eso debido a que era bien sabido por todos que él era un hijo de una plebeya, sin embargo, al actual Claude no le importo ni un poco continuar manchando sus manos de sangre imponiendo su autoridad a base del miedo de los nobles.

Tal como Félix me había informado, Claude había ordenado que yo me mantuviera confinada en el Palacio Rubí, un palacio en dónde se encuentran las concubinas de bajo rango y carente de lujos, realmente nunca me interesaron los tesoros y riquezas, sin embargo este frío palacio es un lugar muy solitario, ahora que Claude no quiere verme, ni siquiera soy capaz de pedir una audiencia.

——Lady Penélope, hemos terminado nuestras tareas aquí, esta semana no podremos asistirla debido a la ceremonia y baile en honor del nuevo emperador, es necesario todo el personal, por eso le pedimos que nos diculpe —Elisa York, la criada enviada por Claude junto a Asira Wood tomaban las sábanas sucias para llevarlas a lavar, debido a las circunstancias no tengo una buena conexión con ellas ya que siempre cuchichean a mis espaldas, pero no las culpo, es normal debido a que es real todo lo que vieron los pocos nobles que me vieron junto a Anastacius.

——No se preocupen por mi, yo me encargo de todo —sonreí con dulzura hacía las doncellas que asentían un poco incómodas.

——Entonces nos retiramos mi Lady... —dijo Elisa retirándose de la habitación, cuando por fin estaba sola solté un suspiro ante el inquietante silencio, y como todas las noches disfruto un poco de la vista del cielo nocturno junto a la ventana, aquel cielo estrellado que solía adorar se había vuelto nostálgico

——Claude... ¿Sabes? Nuestro hijo está creciendo bien.... Me preguntó si se parecerá a ti... Si así fuera....podría tenerte cerca mío en este palacio desolado...

Débilmente entre la oscuridad de la noche puedo escuchar una melodía lenta a lo lejos, era una tonada suave como una canción de cuna, de pronto la letra de una nana fue entonada por mi voz.

♪——No temas ya

Ve a soñar

Y las estrellas... Te dirán

No te aflijas... Está bien

Pues lo que sueñas... Vendrá después

La luna se enciende al despertar

Y el viento te canta al respirar

Que lo que sueñes te haga feliz

Y que amanezca...

contigo aquí——♪

contigo aquí——♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚔Mi Único Deseo Es Salvarte Y Sobrevivir⚔ [Princesa Encantadora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora