THE VAMPIRE DIARIES

9.1K 98 30
                                    

**Déjala en paz o te arrancaré las tripas, porque yo creo en matar al mensajero. ¿Sabes por qué? Porque eso envia un mensaje** Damon Salvatore.

**D.S.:Deja de hacer eso.

E.G.:¿¿el qué??

D.S.:Dar por hecho que voy a ser bueno porque tú me lo pidas**

 **Tú moriste con sangre de vampiro en su sistema. Es una deliciosa ironía, porque, como usted sabe, no se puede ser a la vez bruja y vampiro. Así que, ahora, puede ser la cosa que más odias, o puede estar muerto. Su elección, que es más de lo que nos diste.** Klaus a Esther

**No cambies lo que mas quieres en la vida por lo que mas deseas en el momento, por que los momentos pasan pero la vida sigue. Incluso puede hacerse eterna.** NiKlaus Mikaelson.

**Stefan se une al equipo y hace amigos... todo es muy rah rah rah vamos a ganar!!** Damon Salvatore.

**Lo mejor de mi eres tu** Tyler a Caroline.

**Si quieres decirle a todo el mundo lo que soy, intentalo, y te meteré este anillo tan dentro del culo que te atragantarás con él.** Damon a Jeremy.

**Por y para siempre** Elijah, Rebekah y Klaus

**Vivo en plena oscuridad. Vivo admirando la luz del sol cada dia. Vivo pendiente de un rayo de amor. Vivo dedicada a mantener la noche en el cielo. Conozco miles y miles de trucos pra mantener oculta una lagrima. Puedo parecer invisible si quiero. Pero siempre estare aqui, viendo la eternidad y el fin. Viendo como se van aquellas cosas que ame. Esperando que mi corazon encuentre lo que necesito. Y seguire esperando para saber que quiero, hasata que mi alma encuentre la luz. Seguire esperando por la eternidad en mi propia oscuridad hasta que llegues tu...** Katherine Petrova.

**Stefan es diferente. Él quiere ser humano. Quiere sentir cada episodio de Cómo conocí a vuestra madre.** Damon Salvatore.

**Bienvenidos de nuevo, fueron nuestras muertes las que permitieron que este día llegará a pasar. La masacre de los inocentes por los llamados protectores héroes de Mystic Falls. Doce brujas, doce híbridos, las masacres llevadas a cabo en nombre de la resurrección del Silas inmortal. Ellos arriesgaron desatando el infierno en la tierra para su propio beneficio egoísta. Y hoy en día, eso es exactamente lo que van a obtener....** Kol Mikaelson a los fantasmas en la graduacion.

**He venido a disculparme, he ESTADO pensando bastante y reflexionando y quiero que volvamos a empezar, tenemos que dejar el pasado atrás, eres mi hermano pequeño y si quieres vivir normalmente, como un humano feliz, entonces estoy contigo, quizá yo también pueda hacerlo, aprender a ser un muerto viviente vivo, puede que haya esperanza para los dos. No se me da bien hacer de hermano mayor, no puedo ofrecerte leche y galletas.** Damon Salvatore

**El amor verdadero es mas fuerte que la falsa lealtad.** Tyler Lokwood.

**Despacio, amor... momento equivocado, lugar equivocado, equipo equivocado** Klaus en cuerpo de Tyler a Caroline.

**¿No te preocupa que un dia todos los animales del bosque se unan contra ti? Seguro que lo han hablado.** Damon Salvatore.

**La gente olvida, el mundo sigue girando, aunque por dentro estemos rotos.** Elena Gilbert.

**Yoo-hoo! Hay alguien en casa? Hay un malvado vampiro esperando afuera** Damon Salvatore

**Tyler puede volver a Mystic Falls. El es tu primer amor, yo pretendo ser el ultimo. Esperare lo que haga falta.** Klaus a Caroline

**Si quieres verme desnudo, tendras que pedirmelo.** Damon Salvatore.

**He vivido mucho más TIEMPO que tú, Marcel. He visto a reyes crecer y caer. Si hay una cosa que sé, es que no importa el tamaño de tu imperio se convierte en nada, si no tienes a nadie para compartirlo.** Rebekah Mikaelson

**Les odio, pero me encanta que me adoren.** Damon Salvatore

**Querido Diario, hoy unaz ardilla me ha preguntado mi nombre. Le he dicho que era Joe, una mentira que me perseguirá por siempre…** Damon Salvatore

** KOL: Rebekah dime lo guapo que estoy.

REBEKAH: Sabes que no puedes obligarme**

**Lo que estoy apunto de decir es...probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, solo tengo que decirlo una vez, y tu necesitas oírlo... Te amo, Elena. Y es porque te amo que... no puedo ser egoísta contigo... Porque no puedes saber esto... No te merezco, pero mi hermano si. Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto...pero lo harás.**  Damon Salvatore.

**Aun despues de haberme clavado una estaca en en corazon... daria mi vida por mi hermano** Rebekah Mikaelson

**Elena: ¿Por qué no dejas que la gente vea lo bueno en ti?

Damon: Porque cuando la gente ve que eres bueno, espera que seas bueno. Y no quiero tener que cumplir las expectativas de nadie **

**Katherine: Volvemos a estar los tres juntos… El hermano que me quiso demasiado, y el que no lo suficiente.

Damon: Y la zorra vampira que solo se quería a sí misma**

**Algunas chicas no pueden resistirse a mi atractivo, mi estilo, mi encanto y mi infinita capacidad de aguantar a Miley Cyrus** Damon Salvatore.

**Puedes creerte que miente al decirte que te quiero. Que detestaria pasar los dias de mi existencia sin ti. Que despues de tantos años sin nada bueno en mi vida, eres la unica razon por la que me acuesto y me levanto todos los dias. Pero quiero que tengas una cosa presente, aunque pienses que miento, siempre estare ahi para ti. Aunque solo me veas como un amigo o como nada. Y si tuviera que interponerme entre ti y una flecha, lo haria una y mil veces.** Damon Salvatore.

**Damon: ¿Sabes lo que son? NIÑOS. Como encender una vela que va a hacer todo bien, ni siquiera decir una oración. O pretender de Elena no va a terminar igual que el resto de nosotros los vampiros asesinos. Estúpidos, delirantes, exasperantes críos. Y sé lo que vas a decir: “Esto los hace sentir mejor, Damon” ¿Y qué? ¿Por cuánto tiempo? ¿Un minuto, un día? ¿Qué diferencia hay? Porque al final, cuando se pierde a alguien, cada vela, cada oración no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es hueco en su vida en que alguien que te importaba antes. Y una roca con un cumpleaños tallado en ello que estoy bastante seguro de que está mal. Así que gracias, amigo. Gracias por dejarme aquí para cuidar a los niños. Porque debo estar ausente mucho tiempo por ahora. No conseguí a la chica, ¿recuerdas? Estoy atrapado aquí luchando mi hermano y el cuidado de los niños. Me debes una.

Alaric: Yo también te echo de menos, amigo. **

 

Frases de películas y seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora