capitulo 3

1.6K 77 102
                                    

Lou

¿ahora que hago?, ¿si me rechaza?.

No puedo decirle aún no me siento preparado en esté momento.

Lou: ¡ah!, recordé que tengo que hacer algo rápido urgente, te lo digo luego, ¿si?. ¡Nos vemos!.

Salí disparado de su vista. Tal vez se lo diga en otro momento o quizas no se, tengo miedo que me rechaze y me vea raro luego.

Ya por la mañana me disponía de nuevo a mi trabajo de heladero como casi todos los dias,la verdad no me quejo ya que soy feliz haciendolo. Hasta que la vi. Ella se encontraba en una de esas mesas con Surge y Max, no pude dejar de verla.

???: un helado de fresa por favor.

Amber se le veía muy contenta conversando con esos brawlers, pero por una extraña razón me ponía raro al verla reir con Surge.

???: ¿disculpa?.

??: mi novia le esta hablando.

Lou: -reaccionó de inmediato- ¿que paso?..

Pipper: hace un momento que lo estoy pidiendo un helado de fresa.

Lou: esta bien. -preparó el helado- aqui tiene señorita. -le ofrezco-

Rico: eso no es un helado de fresa. -comento con molestia-

Pipper: es de menta. Dije de fresa. -me recalcó-

Lou: ohh disculpe. -preparo otro helado- aqui tiene.

Pipper: gracias. -se va fastidiada-

¿que me pasa?.

Tengo que dejar de cometer esos errores. No quiero perder mi empleo. Busqué con la mirada a Amber pero tal parece que ya se había ido. Como quisiera pasar solo un rato con esa chica ardiente, es tan linda, curiosa.

Gale: hola muchacho.

Lou: hola...

Gale: ¿estás bien?.

Lou: ah... si, si señor Gale. Aqui con mis helados ofreciendo estoy bien. -le sonrió-

Gale: ohh okay.

Lou: la verdad señor Gale, no estoy bien... -confesé algo desanimado-

Gale: ¿por qué?

Lou: -suspiro- bueno tarde o temprano tendre que decirle. Usted sabe que le tengo mucho cariño y confianza.

Gale: lo mismo digo muchacho. ¿Que me vas a decir?.

Lou: estoy enamorado.

Gale: oh... muchacho...

Lou: si, la verdad me siento mal porque, solo mireme. Soy solo un simple empleado más, encima un Robot. ¿Quien querria estar con un robot?.

Gale: la señorita Pipper tiene una relación con un robot, no veo porque tú no. Pero no me has dicho de quien estas enamorado.

Lou: bueno... -bajo un poco la mirada algo sonrojado.- es Amber.

Gale: ¿la señorita Amber?. -decía sorprendido.

Lou: si lo se señor Gale,es extraño enamorarse de alguien tan diferente. Tengo que admitir que desde que llegue a Brawl stars mi mirada se fijo en ella, es tan linda, tan diferente a las demás, sobre todo ardiente...

Gale: muchacho...

Lou: l-lo d-de ardiente es que literalmente es ardiente jeje -río nerviosamente-

Gale: tranquilo muchacho entiendo.

Lou: si señor Gale, pero solo es un amor platonico que tengo hacia ella. No podría ocurrir nada entre nosotros. -dije algo apagado-

Gale: todo se puede en esta vida Lou. Bueno tengo que irme o si no ya sabes Mr.P me regañara.

Lou: gracias por escucharme señor Gale. -sonriendo-

Me sentía algo aliviado al contarle sobre mis sentimientos, ya que necesitaba alguien que me escuchará.

Toda la tarde me la pase pensando en aquellas palabras que me dijo Gale. Todo se puede en esta vida. ¿Podré yo hacerlo?, aunque si me lo propongo y dejo la timidez a un lado podre hacerlo. Ohh Lou tienes que poder. Yo puedo se que puedo.

Al caer la noche no dude en buscar a esa brawler ardiente. Lastimosamente no obtuve resultados, ya que Mr.P me llamó para algunas cosas del hotel. Estube toda la noche ocupado.

Ya cansado y exhausto llegue a mi habitación desanimado. No pude hacer lo que me proponía. Me senté en la orilla de mi cama y me puse a pensar como hacer que Amber se fije en mi.

Hasta que se me vino una idea.

fui a mi escritorio y tome un pedazo de papel, junto con un bolígrafo y decidido empiezo a escribir. Tenía pensando escribirle lo que siento en una carta. Al terminar me sentía feliz no se porque. ¿Funcionará?. No lo se. Ahora el siguiente paso dejaré esté  sobre debajo de su puerta sin que nadie me vea. Eso será facil. Creo.

Eran las 11:40pm.

Salí de mi habitación con las alertas puestas a que nadie me vea. Pase por los pasillos en busca del cuarto de Amber. Solo espero que esto funcione es lo unico que se me vino en la mente.

Amber: ¿Lou?, ¡hola!. -escuché-

Pude ver a lo lejos como ella venía hacía mi. Oh no mis nervios se hacían  presenté.

Lou: h-hola Amber... -saludé lo más normal posible y escondi la carta-

Amber: otra vez nos encontramos por aqui jeje.

Lou: quizas el destino quiere que estemos juntos... -murmuró para mi mismo-

Amber: ¿el destino?.

Oh no. Me escuchó.

Lou: ahhh... nada, nada, olvidalo jeje. ¿Q-Que haces aqui tan tarde?. -cambié de tema-

Amber: ohh pues, queria pasear un rato...

Lou: ¿solo pasear?.

Amber: -veo que suspira- No. Realmente me siento un poco, no se como decirlo. La verdad es que extraño mucho hacer mis shows de malabares. Aunque ocasione incendios y veo que a muchos brawlers no les gusta lo que hago..

Se la veia triste en su mirada. Me sentia mal al verla asi.

Lou: vaya. No importa lo que digan los demás Brawlers de ti, tú solo has lo que te gusta.

Amber: gracias. Lo siento si te cuento mis problemas no quiero incomodarte..

Lou: no me incomodas para nada Amber. -le sonrió- puedes contar conmigo, ¿sabes?.

Ella solo se me queda mirando para luego darme un abrazo que me tomó de sorpresa. Cielos, me siento caliente ahora.

Amber: loucito que lindo de tu parte . -me dijo para luego separarse de mi- l-lo siento la verdad es que como eres tan tierno me dieron ganas de abrazarte.

Lou: n-no hay p-problema...

Recibí un abrazo de Amber, no puedo creerlo.

Amber: si que estás frío. -ríe- nos vemos Lou.

Quede algo paralizado mientras la veia irse. Bueno Lou ahora a entregar esa carta.

Esperé unos minutos a que Amber se haya metido a su habitación. Paso a paso llegue y inmediatamente metí el sobre debajo de su puerta, quizas lo vea por la mañana. Ahora solo queda esperar que pasará.

Un Amor Platonico / lou x amberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora