🔥 Capítulo final. ❄

1.6K 66 144
                                    

Gale: me pregunto... como lo estará pasando Lou con su cita. Espero le haya salido todo bien. -se decia mientras limpiaba con su soplador-

Dynamike: ¡hey Gale!. -llamó aquel otro anciano desde la puerta del hotel- ¡vamos a tomarnos algo! ¡deja eso!.

Gale: lo siento... pero Mr.P quiere todo limpió por aqui. -contestó-

Dynamike: ¡Mr.P no esta!. ¡podemos tomarnos un descanso cuando querramos!.

Gale: oh cierto. -apaga su soplador- bien ahí voy.

El anciano entró al hotel.

Dyanmike: toma. Te preparé un café caliente. - traía en manos dos tazas-

Gale: muchas gracias. -agradeció tomando su café-

Dynamike: por cierto... no veo a Lou. Que extraño.

Gale: -casi se atraganta- ehh... si yo igual no lo eh visto toda la noche. Debe estar durmiendo el muchacho.

Dynamike: ¿los robots duermen?. -se pregunto curioso-

Gale: si.

Dynamike: Lou esta con la señorita Amber. ¿Verdad?.

Eso tomó de sorpresa al anciano, que casi escupe el café.

Gale: ¿porqué dices eso?...

Dyanmike: yo me enteró de todo en el hotel, querido Gale. No puedes mentirme. ¿Tiene alguna relación acaso?.

Gale: no lo sé... -dando un sorbo a su café-

Dynamike: anda, no seas malo y cuentame. Lou te cuenta muchas cosas a ti, te considera como un padre. -decía-

Gale: bien... Lou si tiene una relación con la señorita Amber. Yo se que no dirás nada por eso te lo estoy contando.

Dynamike: tranquilo. Yo no diré nada. -ríe- que afortunado es ese muchacho. La señorita Amber es toda una belleza. Me pregunto como lo habrá echo si son tan diferentes...

Gale: asi es el amor.

Mr.P: ¿De que amor hablan?. -se manifestó detrás de los ancianos-

Ambos se asustaron que casi pegan un salto del susto. Sobre todo Gale que al verlo, no podía creer que esté aqui.

Gale: s-señor P, que sopresa. Pensé que usted no vendría un par de días. ¿Paso algún inconveniente?.

Mr.P: ninguno. ¿Que hacen platicando como si nada y no estan trabajando?.

Dynamike: ehh si, yo ya me voy. -dijo para luego salir disparado-

Mr.P: Gale te deje a cargo del hotel. Más te vale que esté todo en orden. -decia seriamente-

Gale: tranquilo señor P. Todo en orden...

Mr.P: bien. ¿Dónde esta Lou?, quiero hablar con el muchacho..

Gale: mm... Lou esta... -trataba de ocultar sus nervios- esta...

Mr.P: ¿dónde esta?. -miraba con el ceño fruncido- señor Gale, no tengo mucho tiempo y responda.

El anciano no podía mentir. En todo caso su jefe lo descubriría tarde o temprano y sería peor las consecuencias. No se espero que Mr.P llegará tan pronto.

Gale: él se encuentra con la señorita Amber, señor. -declaró sin más-

Mr.P: vamos a mi oficina para tener una conversación más privada.

El anciano no sabía que le esperaba en estos momentos, no quería pensar lo peor. Llegaron y hubo un silencio por unos segundos.

Mr.P: bueno. -habló- ¿asi que Lou se encuentra con Amber?.

Un Amor Platonico / lou x amberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora