AmberEse misterioso brawler me tenia mal de la cabeza. No podia creer que unas simples cartas me pongan de esta manera. Suspire. ¿Realmente me eh enamorado?.
De nuevo encontré aquella carta debajo de mi puerta no dude en recogerla y leerla ansiosa.
Hola mi flamante brawler favorita. Me contaron por ahí que te gustaron mis cartas, no sabes lo feliz que me hace saber eso.
¿Ya quieres saber quien soy?. Te voy a dar una pequeña pista. Solo te digo que soy totalmente diferente a ti, eres caliente y eso me atrae demasiado, quisiera que algun día fueras mi mujer. Soñar no cuesta nada.Me sentía maravillada. Al menos tengo una pista sobre aquel Brawler. ¿Pero quien?.
Él sonido de la puerta me saco de mis pensamientos. Guardo aquella carta y fui a ver quien era.
Surge: ¿no quieres ir a comer algo?- me dijo sonriente-
Amber: esta bien. Vamos. Se me antoja un helado.
Surge: ¿helado?, ¿otra cosa no quieres?.
Niego con la cabeza,veo que él suelta un suspiro y acepta mi petición. Tenía que decir que se veía extraño.
Fuimos al puesto de Lou. Él me saludo sonriente y yo hice de la misma manera. Nos sentamos en una mesa y justo vino Max a sentarse con nosotros.
Max: me cansé de correr jeje -decía divertida-
Surge: que raro en ti.
No presté mucha atención a la conversación. Estaba pensando en otra cosa, mejor dicho en esa pista del misterioso Brawler. Soy totalmente diferente a ti. Acaso será... ¿un robot?.
No podía enamorame de un robot es totalmente extraño.
Fijé mi mirada hacia Lou que se encontraba atendiendo a unos niños. Se le veía muy feliz haciendo su trabajo, es tan lindo y tierno a la vez. Aquella noche me hizo sentir bien con sus bonitas palabras. ¿Sera que...
Ay no. ¿Por qué me siento extraña en estos momentos?.
Max: Amber.
Amber: -reacciono- ¿si?..
Surge: ¿por qué te quedaste muda mirando a Lou?.
Amber: ¿que?..
Max: uhh ya entiendo. Te gusta él empleado de Mr.P.
Amber: ¿que?, no,no,no. -niego rápidamente-
Surge: no digas tonterías Max. -se le notaba serio-
Amber: s-solo estaba pensando en otras cosas...
Max: ¿como en Lou?. -suelta una pequeña risa-
Surge: Max dije que basta. -dijo molestó-
Quedé muda por unos segundos, mientras Max y Surge discutían. No entendia el porque. Lou venia hacia acá con una bandeja de helados.
Lou
Sentí la mirada de Amber en mi. No podia negar que estaba nervioso. Tranquilizate Lou y concentrate en tu trabajo como lo dijo Mr.P. Decidido empiezo a llevar la orden para la mesa que se encontraban Amber, Surge y Max. Deje mis nervios atrás y salí atender.
Estaba tan tranquilamente llevando con cuidado la bandeja llena de helados que ordenaron, cuando de repente siento que me tropiezo con algo, es como si alguien me hubiera echo caer a propósito.
¡no puede ser!.
Todo los helados cayeron sobre Amber dejandola empapada.
Surge: ¡oye ten cuidado!. -me decía molesto-
Lou: ¿Amber estas bien?. - pregunté inmediatamente-
Amber: ehh si, no te preocupes Lou. -respondió mientras se sacudia-
Max: ve a cambiarte mejor.
Surge: voy a dar una queja por mal comportamiento de esté empleado.
Amber: ahora vuelvo... -se le notaba avergonzada-
No puede ser cierto. Porque me tuvo que pasar justo con Amber.
Lou: te acompaño. -dije para luego ir trás ella-
Estaba tan preocupado por ella que ignore completamente todo a mi alrededor.
Acompañe a Amber hasta su habitación.
Lou: como lo siento de verdad.. -digo apenado entrando junto con ella-
Amber: jeje tranquilo solo fue un accidente...
Lou: no fue un accidente. Alguien me hizo tropezar.
Amber: ¿enserio?...
Lou: si. Dejame hacer algo por ti...
Saque un pequeño pañuelo y empeze a limpiar su cabello. Ella se quedo muda y note que sus mejillas se ruborizaron. ¿Por qué esta sonrojada?.
Amber: mm.. yo puedo sola Lou...
Lou: solo quiero remediar lo que hice.
Nos quedamos mirándonos uno al otro. Me sentía totalmente sonrojado cuando de repente ella tomo mis manos, quedé paralizado en ese instante. Su rostro se acercaba lentamente al mío. No podía creer lo que está pasando. ¿Quiere besarme?.
No dude en hacer lo mismo, me encontraba totalmente nervioso, siendo un robot no podre besarla como quiero pero al menos podre sentir sus labios. Hasta que porfin nos besamos, sentí una chispa en mi.
Gale: ¿interrumpo algo?...
Nos separamos de inmediato.
Lou: s-señor Gale... -volteó a mirarlo sorprendido-
La puerta estaba abierta. Menos mal solo nos descubrió Gale, ya que confio mucho en él.
Amber: b-bueno... tengo que bañarme. Puedes retirarte Lou.
Solo asenti con la cabeza saliendo de la habitación.
Lou: ¿vio t-todo?.. -pregunté avergonzado-
Gale: si.
Lou: confío en usted señor Gale, que no va decir esto a nadie.
Gale: tranquilo muchacho. Te estaba buscando porque Mr.P no te vio en tu puesto.
No puede ser.
Me olvide completamente de mi trabajo.
Lou: cielos, me olvide de mi trabajo...
Gale: ohh muchacho, Mr.P se le ve muy enfadado. Mucha suerte. -dicho eso se retira-
Bueno solo queda afrontar mi problema.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Platonico / lou x amber
FanfictionAmbos son polos opuestos. ¿que podría salir mal?. Las consecuencias de un amor platonico puede llevarte a muchos problemas. ♤♡♤ Brawl stars (juego movil). Personajes pertenecientes a Supercell.