capítulo 9

1.5K 68 136
                                    

Amber

¿Que me está pasando?.

No puedo creer que me haya besado con Lou...

Me bese con un robot.

Estaba tan confundida. No comprendo porque lo hice. Yo jamás podria fijarme en un robot... pero Lou es tan diferente, dulce, amable y sobre todo es que es muy lindo conmigo y sus lindas palabras me hacen sentir especial.

Somos tan diferentes. Fuego y hielo eso no estaría bien. Sobre todo un robot.

Aún asi tengo que admitir que me gusta...

Soy totalmente diferente a ti. Se me vino aquella frase de ese misterioso brawler.

¿acaso será Lou?. No, no creo...

Mejor me duermo de una vez, que me esta empezando a doler la cabeza. Mañana es mi último día en el hotel... no pensé que esto me pasaría. Estar enamorada de dos brawlers.

Por la mañana siguiente para mi sorpresa, no me vino aquella carta. Que raro.

Por una extraña razón me sentí mal...

Bueno no es que me importe... solo es una simple carta...

La verdad si me importa. Mejor voy a tomar aire, esto ya me está poniendo abrumada. Iré por un helado... oh mejor no... después de que Mr.p me haya dicho eso... la verdad que ya no me siento con ganas de ir. Oh Lou como lo siento. Todo esto pasará cuando mañana mismo me retire. Se supone que vine a relajarme pero termine con el corazón confudido.

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.

Fui abrir inmediato.

Surge: hola Amber. ¿Podemos hablar?.

Amber: oh.. si claro..

Bueno al menos surge esta aqui y podre platicar un poco con él y distraerme.

Lou.

Que mal que no pude enviar esa carta. No se como se me perdió, y para arruinarlo aún más, Mr.p me ocupa casi toda la noche.

Supongo que todavia el destino no quiere que me confiese a Amber.

Ahorita me encontraba muy ocupado. No vendiendo helados. Si no ayudando a Dynamike con las maletas porque Mr.p me lo ordenó. A ver si esta noche pueda enviar una carta.

Mr.P: bien muchacho. Te dejaré con Gale que te vigile. Tengo cosas que hacer.

Lou:como usted diga jefe.

Mr.P: bien. Gale cuento contigo, ya que este muchacho se esta metiendo en muchos problemas. -dicho eso se retira-

Gale: si señor P.

Bueno supongo que esté día sera muy agotador. Tengo que ir con Dynamike.

Gale: hey muchacho. -me llamó-

Lou: ¿que pasa señor Gale?. -me detuve-

Gale: me tope con la señorita Amber afuera del hotel. No se encontraba muy que digamos. Su rostro lo decia todo.

¿Que me trataba de decir?.

Gale: muchacho ve con ella.

Lou: ¿q-que?..

Gale: tienes que ir. Tranquilo, que Mr.p esta muy ocupado y no se va dar cuenta. Yo te voy a cubrir.

No podia creerlo.

Ohh pobre Amber. Tengo que ir con ella. Éste es el momento de confesarme. Ya no tengo que tratar de huir.

Lou: señor Gale, gracias, gracias, gracias enserio... -decia agredecido mientras trataba de abrazarlo-

Un Amor Platonico / lou x amberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora