capitulo 6

1.5K 86 170
                                    

Lou

Tenia que inventar una excusa rápido. No me gusta mucho hacer esto sobre todo a Mr.P.

Lou: solo vine a entregar unas cosas de servicio, ¿verdad señorita Amber?.

Amber: ahh... si, si. Ya puedes irte Lou.

Mr.P: ven que te nesecito para unas cosas. -ordenó-

Lou: enseguida. Nos vemos señorita Amber. -salgo de la habitación-

Solté un suspiro de alivió. No pensé que ella me seguiría la corriente, me salve.

Mr.P: ¿no me estas mintiendo verdad muchacho?.

Esa pregunta me paralizó. ¿Si digo la verdad?. Conociendo al señor P me regañaria. Bueno después de todo estaba en mi descanso.

Mr.P: Lou no me gusta que me mientas de esa manera, lo sabes bien.

Lou: bueno...-bajo un poco la mirada- ¿como sabia que estaba ahi?.

Mr.P: estaba preguntando por ti y me tope con Surge, y me dijo que estabas con Amber. ¿Que hacias con esa muchacha?. -pregunto enarcando una ceja-

Lou: Señor P usted sabe que me gusta ayudar a los Brawlers ser felices y la señorita Amber no se encontraba muy bien... Asi que pensé que ofreciendo mi ayuda la animaría un poco.

¿Surge?. Van dos veces que me pone en aprietos.

Mr.P: ohh Lou tú eres un muchacho muy amigable. PERO. no quiero verte de nuevo con esa muchacha y con ningun otro brawler. Mantén tu postura de empleado no de "amiguitos". ¿Entendido?.

Lou: p-pero estaba en mi descanso...

Mr.P: si sigues asi no tendrás descanso. ¿Correcto?. Ahora andando que te nesecito. -dicho eso empezo a caminar-

Lou: como usted diga señor P. -con desánimo sigo a Mr.P-

Era el momento de confesarme y ahora ni podre ver a Amber. Ni podré enviar la carta, tendré que levantarme demasiado temprano y dejarlo bajo su puerta. Esta noche será agotador.

Por la mañana siguiente seguía en mi rutina. No quiero que Mr.P me siga regañando, aunque me duela ya no estar con Amber. ¿Que hago ahora?.

???: un helado de chocolate.

No tube el tiempo nisiquiera de decirle si realmente le esta gustando esas cartas. ¿lo habrá gustado?, ¿que tal si no?, ¿sabrá que soy yo?. No creo, eso es imposible.

???. Nita querer helado de menta.

Ahora me quedaré con la duda. De alguna forma tengo que saber si realmente le esta gustando.

Mr.P: ¡Lou! ¡atiende a esos niños!.

Salté del susto al reconocer la voz del señor P. Oh no, estaba tan perdido en mis pensamientos que no presté atención a León y Nita.

León: mejor vamonos Nita. Hay que jugar en la nieve. -decía para luego marcharse junto con su hermana-

Mr.P: ¿¡que sucede contigo!?. -me gritaba enfadado-

Lou: lo-lo siento no se que me sucedió...

Me sentía avergonzado. Ya van dos veces que no prestó atención a los pedidos.

Mr.p: ¿¡en que estas pensado que te tiene distraido!?

En Amber.

Lou: s-señor P disculpeme. No volverá ocurrir. Se lo prometo. -decia apenado con la mirada hacia abajo-

Un Amor Platonico / lou x amberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora