Ya habían pasado un par de días después del último encuentro, Soraru evitaba a toda costa al chico de cabellos blancos, pasaba más tiempo dando servicio escolar o con sus amigos lejos de las zonas donde sabía que estaba mayormente Mafuyu, no quería ser grosero frente a su "amigo" en hacerle una mala cara por la incomodidad, la vergüenza y el nerviosismo al no poder borrar aquella noche de su cabeza, mientras más se enfocaba en olvidarla más la recordaba y terminaba mal. Por lo que solo optó por alejarse hasta que el peliblanco lo olvidara.
—Hey, ¿ te estás drogando, Soraru? —decía el chico de orbes naranjas moviendo su mano frente al mencionado.
—¿Eh? Claro que no, tonto. Solo estoy algo frustrado por las clases, al parecer todos los temas que estamos viendo aparecerán en los exámenes, no podré memorizar todo —Se excusó tallando su rostro con ambas manos.
—No creo que tenga tanta importancia, siempre dicen eso y al final nunca están esos temas en el examen; te preguntan cosas totalmente diferentes en plena prueba. Con qué te sepas la fecha y el nombre del profesor es suficiente —sonrió el de cabellos grises, Luz
—¿Es un chiste? Pfft mejor iré al baño, no tardó
Se levantó el de ojos azules obscuros, para después caminar al lugar que había dicho, de manera "discreta" miraba a todos lados asegurandose que alguien no lo estuviera siguiendo. Entró al baño y suspiro tranquilo sonriendo comenzando a calmarse un poco más.
—Al parecer, solo obtienes lo que quieres y te vas, ¿No es así? —escucho esa delgada voz atrás de él. Volteó y miró al chico de ojos rubí lavandose las manos.
—Pero...¿Cómo?... No, digo... Lo siento, es que... —miró al suelo sonrojandose de la vergüenza, apretando sus manos que comenzaban a sudar.
—Tranquilo, al parecer no eres el chico tan bueno y gentil que creí que eras... Tu realmente me llamabas la atención pero veo que me equivoqué.
—Mafu... Enserio que no quería ser grosero pero... Mafuyu es muy amable que no quiero hacerte una grosería, me da vergüenza saber que entre nosotros... Ya sabes, siento que hice algo mal y no sé cómo mirarte a la cara —cerró los ojos apretandolos.
—¿Que? Pero fue genial, si no te gustó ya es tu problema pero yo me la pasé muy bien —caminó al chico y acaricio su cabello metiendo las hebras azulinas entre sus dedos.
Sonrió al ver cómo el contrario lo miraba más calmado, ambos se dedicaron una sonrisa poniendo fin a ese nerviosismo.
—Tengo unas cosas que hacer, pero si quieres dame tu número y después puedo llamarte —sacó su celular y lo desbloqueo mirando al de cabellos blanquecinos.
—Tranquilo, después yo te busco, pero que no estén tus amigos para que no te sientas incómodo. Igual se dónde vives así que puedo ir —sonrió amable el de menor estatura, para después darle un beso en la mejilla e irse.
El otro sonrió más calmado, ya tenía las cosas aclaradas entre ellos y al parecer el menor no lo había tomando tan mal como él creía; hasta que algo llegó a su cabeza: ¿Cómo sabía dónde vive? Si no le dijo más que su nombre, su edad y lógicamente que estudiaban en la misma escuela, ¿acaso lo había seguido o había investigado?
—No es un loco... Mafuyu no es un acosdor —Se dijo una y otra vez mientras caminaba a los lavamanos y remojarse un poco el cabello que lo tenía más esponjado de lo habitual, pensando en que tal vez pudo haberle dicho y no lo recordaba.
***
Soraru miraba la pizarra y al profesor que daba la clase algo desinteresado, por ese momento solo se enfocaba en pensar: ¿Como es que no recordaba todo lo que pasó en la fiesta si no bebió tanto? Había partes que tenía borroras y otras si las recordaba bien, tal vez era por el alcohol que lo había afectado tanto al ser su primera vez bebiendo ese tipo de cosas. Suspiró tratando de prestar atención, pero simplemente la frase "tranquilo, se dónde vives" lo ponía tan nervioso, se sentía como un tonto por asustarse en ese tipo de cosas pero solo quería una respuesta, si no la conseguía por si mismo entonces le preguntaría al otro, no sabía cómo o en que momento pero se lo preguntaría lo más pronto posible.
Miró que todos tomaban nota de la pizarra, así que rápidamente comenzó a escribir comenzando a concentrarse en la clase.
Al pasar la últimas horas todos tomaron sus cosas e iban retirándose, entre ellos el chico de cabellos azules casi rizados. Camino entre los pasillos tratando de dejar su mente en blanco, no daría más vueltas al asunto y solo iba a preguntar, no tenía nada de malo si preguntaba a su amigo el cómo supo su dirección.
Los amigos de Soraru habían propuesto ir a pasear por la plaza o ir a comer, pero el otro chico los rechazo con la excusa que tenía deberes en casa que terminar, no era del todo mentira pero igual no tenía el ánimo de salir. Tenía la lijera sospecha que Mafuyu lo buscaría en la tarde y quería estar en casa listo para recibir a su visita.
Las horas pasaron, Soraru ya tenía su casa limpia y ordenada, incluso le había dado tiempo para cocinar algo y tomar una rápida ducha. Por alguna extraña razón no dejaba de ver su reloj, ¿Realmente estaba así por la visita del oji rubí? Era un poco exagerado el haber limpiado, cocinado y arreglarse solo para el chico pero tampoco quería dar una mala impresión, después de todo era su primer encuentro estando los dos en un lugar tranquilo y estando en sus cinco sentidos.
Holii 👉👈💖
Hice el cap algo corto pero era necesario Jsjs ya verás porque uwu (además que mi teclado escribe lo que se le da la gana elnreconchesumae)
En fin, espero te haya gustado, si es así hazmelo saber con tu hermoso y sensual voto 💟
Sin más que decir, chaoo 🌸