Sonelise

275 4 7
                                    

Hoy hablaré de uno de los ships más controversiales de Sonic, odiado por muchos y amado por otros. Hoy hablaré específicamente de este porque empecé tenerle cariño a Sonic 2006.

El ship es odiado por ser una pareja de una humana y un animal antropomórfico, al igual que es odiado por el beso que ocurre al final, igualmente por ser el único ship canon en los videojuegos, otra razón y es en la que concuerdo, la pareja no se desarrolló de forma correcta, mirando las cutscenes de la historia de Sonic y la última puedo afirmar que ni se nota que son pareja, los encuentro más en un papel de amigos, en ningún momento sentí que fueran eso, si no era porque ya lo sabía o porque Elise se lo revela a Amy en la historia de Silver, nunca me enteraría de que fueran pareja.

Después de esta larga introducción, me es difícil opinar, pues, nunca me he puesto a pensar si me gusta o no.

En personalidades concuerdan, eso no lo niego, la relación entre humana y erizo le baja muchos puntos y el hecho de que no noté que fueran pareja durante el juego, afirmo que quedaría mejor en el papel de amigos.

Unos amigos que se ayudan mutuamente, Sonic la reanima y Elise acompaña a Sonic en sus aventuras, es ese tipo de relación que el juego tuvo que haber manejado. Dos amigos que se tienen tanto aprecio.

Nunca volveremos a ver Elise, pues Sonic 2006 es algo de lo que Sonic no ha podido escaparse, y Elise es uno de los puntos por la cual desprecian a este juego. Además, que Sonic y Elise nunca se conocieron, suena confuso lo sé, pero los hechos de este juego nunca sucedieron, no por su mala fama, fue debido a cosas planteadas por la historia.

Finalmente, solo quiero decir, que le tengo cariño a Elise, pero a su ship no, y que Sonic queda mejor como amigo de esta.

Le doy un:
?

Opinión de ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora