- 28 de Julio, 00:54 a.m. -– ¡Me aceptaron! Voy a ir hasta Hawaii Pacific ni bien caiga la primera nevada – el muchacho de aspecto tan particular y extranjero miraba con brillante ilusión a su grupo de amigos. Ellos estaban compartiendo la alegría de esa noticia tan esperada, o al menos eso aparentaba uno de los mayores, mientras los otros tres alabaron al más joven de su círculo.
– ¡Oh Dios, felicidades al futuro universitario! -chillaba el chico peligris, otorgando palmadas de afecto en la espalda de Kai-
– Huening, ¡todo un hombre de éxito! -bromeaba Taehyun, buscando atravesar alrededor de la mesa y poder abrazar a su amigo más pequeño
– ¿Ya va a pisar la universidad? El tiempo se desvanece, ¡si hace 1 semana apenas tenías 17! -los demás rieron, Kai lo hizo por timidez. Ser el menor entre los 5 era así, recibir tratos cómo si fuera un niño- Soobin-ah, ¿nada para decir? -Yeonjun notaba que Soobin entró nuevamente en su habitual estado de ente-
– ¿Ah? - el pelinegro tardó un segundo en reaccionar, en los momentos menos oportunos quedaba colgado de la palmera; pero con una forzada sonrisa de orgullo miró a Hueningkai–
– Pues, ¡yo propongo un brindis! -con esa simple frase, fue sirviendo más Soju en los vasos ajenos hasta que la última gota de alcohol se escurriera del vidrio.
– Por Huening Kamal Kai; y su prosperidad en la carrera que elija y su futuro laboral, ¡Salud! -el tintineo de las copas, mezclados con el murmullo de los jóvenes a modo de festejo invadía aquel mono ambiente. Los vecinos del edificio estarían completamente irritados. Pero son jóvenes, qué se le va a hacer.
Cada uno vació la medida de cerveza en sus vasos, y con las gargantas hidratadas siguieron el parloteo.– Pero cuenta, ¿ya tienes lugar en una carrera, tienes que elegirla o cómo funciona? -Exclamó Taehyun, que tenía mucho interés con respecto a esa prodigiosa colegiatura.
– ¡De verdad! ¿Te becaron para ir allá o lograste aprobar el ingreso? - Beomgyu acompañaba esa curiosidad con Taehyun.
– Ay ya, no lo agobien al niño -el mayor de los Choi siempre saltaba en defensa de Kai, este quería mucho a su noona. Y si, sólo él podía dirigirse a Yeonjun así.
– Si me permiten, les digo con lujo de detalle lo que quieran -una vez reinó el silencio, Huening empezó a relatar aquel tramite. Las horas de la madrugada, volaron, entre chisme, botellas vacías, carcajadas y un karaoke que dejaba mucho que desear.
- 28 de julio, 5:37 a.m. -
Ya era momento de volver cada uno a dormir. Entre el grupo ayudaron a ordenar, limpiar, tirar la basura hasta tener todo medianamente en orden en la casa de Kai. De a poco se fueron retirando de allí: tanto Beomgyu como Taehyun se hicieron compañía en un taxi hasta el edificio donde ambos alquilaban, eran de diferentes pisos igualmente. Finalmente, Yeonjun manejó hasta dejar a Soobin en su casa, se despidío y lo vigiló hasta ver al pelinegro ingresar por la puerta de entrada. Luego de eso pudo ya volver a su vivienda. Debía ser ya la mañana para cuando iba de regreso, podía notar cómo el sol se levantaba lento; empezando a golpear con sus debiles rayos el parabrisas de su auto. Cómo si este tratara de espiar a todas esas calles simétricas y vacías, al conjunto de moderna infraestructura, a esas escasas personas que caminaban por ahí.
[Huening Kai]
"– No vayas a extrañar luego, eh? Que son unas buenas millas de aquí hasta Estados Unidos. Aunque eso no impediría que te fuéramos a visitar allá"
"– Tu sabes bien cuanto te extrañaría cada uno de nosotros. Pero ninguno lo haría tanto como tú Hyung, y tú lo sabes, ¿verdad NingNing?"
Huening Kai aún recordaba esas palabras de su hyung, Soobin. Bueno no palabras, habían sido mensajes que recibió luego de preguntarle si había llegado bien y cómo se sentía. Lo único que notaba es que ese cariño que le brindaba a él y a los otros no era muy expresivo cara a cara pero si desde mensajes. Es el único introvertido, pero le agradaba mucho esa timidez, es el detalle más tierno de su persona. Por ello era especial, según él. No sabía que tan frecuente eran esas conductas de Soobin con sus otros 3 amigos, pero seguro eran así de espontáneas cómo esos mensajes de la madrugada. Sin evitar abrir aquel chat sonreía, estaba muy agradecido de tener amigos así.
[Soobin]
Tenía abierto y visto el chat con esos mensajes, no podía simplemente ignorar a su amigo. Sus labios se apretaban en un acto de tensión, no sabía que escribir en ese momento. Maldecía en voz alta esa ocurrencia de Taehyun y de qué fuera un tipo tan observador. Estaba claro que lo de ayer le había caído cómo un balde de agua congelada. Era irónico, pues había sentido un escalofrío luego de escuchar la noticia de NingNing. Dejó bloqueada la pantalla de su teléfono y se quedó pensando en las palabras adecuadas. ¿Cómo podía explicar ese "descontento" ? De qué los demás lo supieran estaría hundido en miseria y vergüenza. De las mayores humillaciones en la vida, una de ellas es sentir algo por un amigo tuyo, es peor incluso sí no sabes exactamente qué sientes. No era amor, ni nada romántico, pero sabía perfectamente que no podía estar mucho tiempo sin él; y con todas esas dudas internas tuvo que responder:
Estaba seguro que su respuesta había llegado y habría sido leída. Pero no le importaba que le haya contestado, solamente dejó rebotar su celular en los almohadones de su sofá y dejó su cuerpo caer sobre el mueble. No quería seguir pensando en ello, no podía asimilarlo y mucho menos resolver cómo afrontarlo. Sentía que por dentro de su pecho algún animal salvaje dejaba rasguños, grietas. Su respiración iba apresurada y su corazón palpitaba siguiendo ese ritmo. Se sentía ansioso, muy ansioso. De pensar todas las posibilidades, mientras transcurría la tarde en soledad. Y si eso no fue suficiente, por la noche también sufrió de ese sobre análisis que sí mismo le daba a las cosas; más que nada a cosas que le parecían malas o sentía como ataques personales. Su propia mente le estaba jodiendo, como esa noche y las siguientes. La existencia de ese chico, todo es por ese maldito chico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí, marca el inicio de "Vuelo a Hawaii", ¡con 1050 palabras aproximadamente!. La verdad tengo muchas ideas y espero que puedan disfrutarlo al leer esto tanto como yo lo hago al escribirlo. Espero tengan un buen día/tarde/noche/madrugada <3
P.D: Pido disculpas por errores de ortografía o quizás de redacción <\3
— Atte: Soobin.Pancito
ESTÁS LEYENDO
»✎ ° 𝙑𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙖 𝙃𝙖𝙬𝙖𝙞𝙞 ✦ - 𝗦𝗼𝗼𝗸𝗮𝗶 ↲
Fanfiction"En donde Huening Kai logra ingresar a la universidad de sus sueños, alejada de Seúl. Algo a lo cual pone a todos felices, excepto a Soobin. Este claramente, no lo demuestra, más sin embargo todos saben que es capaz de cualquier cosa. Lo que sea con...