Confió en ti John- Tomó con decisión la mano frente a él, desde que despertó solo había intentado huir desesperado, al apretar el agarre de sus dedos marcaba un antes y un después, no volvería a correr, pensaba enfrentar con la cabeza fría toda esta loca situación. Irónico porque sus padres le habían entrenado toda la vida para cualquier situación y lo que tenía de frente le sobrepasaba demasiado y no estaba hablando de la altura de John, que era enorme, sino ver a lo lejos una ciudad futurista, como si fuese un espejismo y estar pisando los fluidos de un androide recién arrollado.
Hablando de los androides, justamente cuatro más salieron de los mismos escombros, seguramente eran más refuerzos y estos ya venían armados, alertados por los disparos y el demás desastre- Y yo confío en ti, toma, esto es tuyo
Mark se sorprendió al ver como John sacaba de su chamarra un par de guantes negros con su mano libre y los ponía sobre las suyas sin deshacer el agarre, sonrió y sus ojos se iluminaron en un brillo sádico
No tienes idea de lo que has hecho John- Se soltó de las manos del mayor para girarse a la vez que se colocaba los guantes negros, el Audi se puso frente a ellos tres para cubrirlos de los disparos de plasma, pero Mark en un ágil movimiento saltó el capó del auto y dejó que los hilos de titanio que se guardaban dentro de unos pequeños contenedores en el dorso de sus guantes se desplegarán y gracias al fuerte aire que soplaba hacia los androides, el rubio tensó los cables corriendo lejos de los disparos haciendo que se enredaran entre las articulaciones y cuerpos de los uniformados.
Jaehyun y John cubran a ricitos de oro, Jungwoo abre fuego a los imbéciles que están por llegar, Yuta flanquea su punto ciego, Taeil espero que llegues a tiempo -Demando rápidamente el castaño oscuro que bajaba del auto con una potente arma al igual que Yuta, ambos se protegían de los disparos tras las puertas abiertas, mirando de reojo al rubio, quedaron sorprendidos al ver la gran agilidad y flexibilidad que poseía en cada movimiento ya que solo le bastaba con haber enredado en sus hilos de titanio a los pobres androides y al jalarlos con fuerza terminaban estos mutilados en el suelo y con ayuda de su escuadrón en minutos había un gran charco de fluidos verdes manchando la carretera.
Uh no fue tan difícil- Mark se limpio el sudor de la frente con el dorso de su brazo, agitado se acercó de nuevo a John, tambaleando un poco ya que uno de esos androides había rozado un disparo en la piel de su pantorrilla y ardía infiernos, eso seguramente dejaría cicatriz.
Esto no fue nada, sólo son androides de baja categoría, vigilias armados, si Taeil no borra su base de datos y así evitamos que manden el reporte de nosotros irrumpiendo este lado de la frontera, estamos muertos, próximamente identificados y muertos- John pacientemente le explicó la delicada situación, justo a tiempo al ver como otro auto, esta vez un bonito Mustang GT negro se acercaba a toda velocidad hacia ellos, derrapó y frenó, bajando un hombre de estatura media, cabello castaño oscuro y facciones marcadas, llevaba lo que parecía una semi transparente tableta en sus manos, se acercó a pasó apresurado hacia ellos, específicamente con Taeyong.
Taeil puedes proceder, intenta ser rápido, no nos queda mucho tiempo- Taeyong le ordenó, se veía tan tenso observando hacia todos lados, con lo que parecían a simple vista unos lentes completos y transparentes con un diseño futurista realmente tenían una gama de diferentes sensores, desde mira de calor, infrarrojo, gamma y mira nocturna, si necesitaban tal tecnología significa que no peleaban con cualquier enemigo -Parece ser que todo está despejado, por el momento
El mencionado Taeil se aproximo hacia cada androide y no tardó más de un minuto en vaciar la base de datos de cada androide de manera alámbrica, conectando un par de cables desde su tableta hasta la nuca de las cosas esas- Doyoung, si me consigues los componentes que necesito, podría desarrollar un transmutador que resetee los androides de manera inalámbrica desde cierta distancia y así nos ahorramos tiempo
ESTÁS LEYENDO
NEOCITY [JOHNMARK]
Fanfiction[23 chicos despiertan dentro de otra realidad, unos piensan escapar, otros tienen miedo y algunos desean apoderarse de esa dimensión, nadie sabe cómo llego ahí, no hay ninguna respuesta y buscarlas trae más dudas. La gente de ahí es extraña, a vec...