Cap IV

17 3 0
                                    

Bueno, este capítulo va a ser bastante corto ya que se supone que estoy estudiando aparte se me acabó la imaginación de como seguir jsjsjsj. Ns cuando actualizaré por qué tengo exámenes f pero bueno never mine, aquí va ♡

////////////////////////////

Querido Diario:
Hoy decidí salir antes biblioteca para ir a observar el atardecer. Y créeme que lo agradezco. La primera palabra que pude oír después de que su skate chocara con mi pie, sin duda alguna, había sido pronunciada por un mismísimo ángel, pero con la voz un poco grave. Opps, fue lo que dijo, y cuando lo miré, sentía que estaba sumergido en un mar de nubes, era demasiado atractivo, clavé mis ojos en él durante un rato y luego comenzamos a hablar. Al principio me puse nervioso y comencé a tartamudear como de costumbre, pero si saber el por qué, minutos después, me encontraba entablando una conversación con él bastante relajada. Me hizo alguna que otra pregunta sobre mi, y luego me dijo de enseñarme algunos trucos en el skate. Pero lo que yo no sabía es que él me iba a enseñar a mi a montar, fue maravilloso aunque me caí. Pero esa caída significó mucho ya que se preocupó al instante por mi, un desconocido se preocupó. Me dijo que era algo importante para el, tal vez, la verdad es que no estoy seguro, pero él dijo eso después de tener una pequeña pero alta conversación con un tal William. Me acompañó a casa y justo cuando nuestras manos iban a rozarse por primera vez, el portal de mi edificio interrumpió todo. Quiero volver mañana allí, y espero encontrarlo. Pero no sé si el trato que me dio solo ha sido hoy, o durará si yo acudo a aquel parque el resto de los días.

Arthur, no se había marchado del portal. Se sentó en las escaleras de la entrada y sacó su teléfono y comenzó a escribir en notas.

10/01/09:
Nunca he escrito en en esta mierda y tampoco sé cómo escribir algo. Bueno, escribiré como si se lo contase a alguien. Bueno, hoy discutí con mis padres por otra tontería, esta vez fue que no ventilé mi habitación, no recogí el desayuno y no fregué las escaleras del segundo piso. En cierta parte pueden estar molestos conmigo, pero tampoco es para gritarme y dejarme una herida en la pierna por que me tiraron un trozo de algo. A sí qué, como cada vez que discuto con mis padres nada más llegar, cogí el skate y me fui al parque. No practiqué mucho, pero no por la herida, eso me da igual, sino por un chico que llegó allí. Unos amigos, me retaron a que fuera donde estaba él y empezase a hablar con él porque era un cachorro indefenso en medio de todo el parque. A sí qué lo qué hice fue lanzar el skate hacia él aposta y quedarme allí hablando. El chico es interesante, amable y era un manojo de nervios cuando recién empezamos a hablar, pero al final se pudo calmar. Si es guapo, eso no hay que negarlo. Tenía los ojos color miel, pelo castaño y liso, era bastante bajito, toda su piel era un color dorado brillante y su estilo de ropa sin duda alguna destacaba en medio de todo el lugar. Vaqueros anchos y ajustados en el tobillo, remangados, jersey de rayas blancas y negras, unas vans Classic y llevaba una de esas mochilas que son tan raras pero a la vez llaman la atención, una mochila kanken amarilla mostaza. No, espera, por qué lo estoy describiendo como si fuera el ser más perfecto del mundo, o tal vez si lo es, no no, no me gusta, no es de mi estilo. Se que todo se supone que es un reto, y al principio yo también pensaba eso, pero sinceramente me gustó bastante su actitud y su personalidad. Espero que venga mañana al parque, aunque no creo, después de la pelea con William, creo que se dijo a sí mismo que no volvería más. Bueno, creo que esto es todo, ahora estoy en la puerta de su edificio sentado escribiendo estoy y ya. ¿Adiós?

Después de aquello, se levantó y de camino a casa llamó a uno de los amigos que le habían puesto el reto. Él no quería que todo fuera falso, que fuera un reto, Aiden se veía sensible y se mostró bastante a gusto con Arthur, y no quería fastidiarla, así que una vez que la persona al otro lado de la línea respondió después de varias llamadas, anuló es reto a pesar de varias discusiones que tuvieron por teléfono. Arthur, conocería a Aiden por su propia cuenta independientemente de lo que digan los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Atardecer Que Terminó En Una Fría NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora