Ana

1.6K 49 0
                                    

Ana

Donde estaba? Que había pasado? La verdad es que no recordaba nada, quien la había traído y por qué. De lo que si estaba segura es del tremendo dolor de cabeza que tenia, menudo golpe se había llevado o le habían dado. Poco a poco me fui incorporando, dejando tiempo a que mis ojos se acostumbrasen al lugar y la poca luz que entraba por una ventana.

El sitio estaba oscuro y frio, era una habitación de ladrillos, sin apenas ventilación salvo por aquella pequeña ventana, la cual esta como pintada oscura y apenas entraba luz, parecía como una especia de sótano abandonado, de alguna fabrica antigua. Me puse de pie, y me tambalee un poco, oh dios todo daba vuelta. Me lleve las manos a mi vientre, esperando a que mi pequeño BIP estuviera bien.

Empeze a dar vuelta a la habitación, a ver si encontraba alguna salida, pero ahí no había nada, salvo una puerta de metal herméticamente cerrada. Joder ahora sí que recordaba todo, estaba en la salida de la editorial, esperando a Sawyer que había ido al recoger el coche, normalmente venia Christian a por mí, pero tenía una reunión importante y se retrasó. Esperando allí, un hombre se me acerco, la verdad es que su cara me resultaba familiar, pero no conseguía en ese momento encajarla en ningún lado.

- Usted es la señorita Grey, no es correcto?

- Así es, nos conocemos de algo? Me resulta familiar.

- No lo creo, pero si conozco a su marido. Lo siento no tengo nada en contra de usted, pero de su marido sí. Me arruino, y me dejo en la calle y ahora me la va a pagar con lo que más le duele.

- Lo siento no entiendo...

Y ahí todo se empezó a volver negro, escuche a Sawyer gritar, y al otro agente correr detrás de una furgoneta negra en la que me habían metido, pero no me dio tiempo de nada más, todo se volvió oscuro, hasta que desperté aquí . Ahora sí, que tenía miedo, me habían secuestrado, y no tiene ni la más mínima idea de donde estaba, ni cuento tiempo llevaba aquí, ni quien había sido y lo peor de todo, para que me querían.

La Venganza de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora