Imagine.

209 19 7
                                    

AUTOR: mrsnatasharomanov (usuario de Tumblr).

ADVERTENCIA: Mención de cosas subidas de tono.

Imagina despertar en Las Vegas casado/a con Darcy.

Te despiertas con un dolor de cabeza agonizante y sin ropa. Una vez que te das cuenta de la segunda parte, estás completamente despierto. Mirando a su alrededor, encuentras a una castaña bien formada sentada a su lado con un iPhone. 

─Oh, estás despierto, soy Darcy, la chica con la que te casaste anoche ─afirma la castaña y extiende su mano. 

Lo sacudes lentamente. ─Soy [T/N], ¿y nos casamos?

─Y tuvimos sexo ─agrega Darcy y te sonrojas. 

─Gané el premio gordo entonces ─bromeas mirando su pecho. Sus tetas son enormes. 

─Yo también. Puedes hacer cosas mágicas con esa lengua ─coquetea Darcy y tú te ríes. 

─Yo como mucho pudín sin la cuchara─ respondes. 

─Así que ya actualicé mi estado de Facebook a casado y puse una foto de tu cara y mi dedo anillado allí ─ella se desvía. 

─Quieres permanecer casada. Seguro por qué diablos no. Vamos a conocernos ─sugieres. 

Solo vives una vez, así que, ¿por qué no permanecer casada con la castaña tetona de labios rojos calientes? 

─¡Esto es genial! ¡Me casé con una chica en Las Vegas! Eso está siendo cruzado en mi lista de deseos ─grita Darcy. 

Oh, sí, vas a disfrutar esto. Darcy y ustedes acuerdan ir a comer algo a Nueva York y quedarse en su apartamento. Ella no sabía cómo te contaba que vivía en la torre de los Vengadores con los Vengadores. Se asustaron cuando te presentó como su esposa y casi te desmayas. Aunque te quedaste casada, eso es genial.

N/A:

Yo al leer y traducir esto:

Yo al leer y traducir esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darcy is the type of/imagine with; d.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora