Imagine.

185 20 3
                                    

AUTOR: mrsnatasharomanov (usuario de Tumblr).

ADVERTENCIA: Mención corta acerca de cosas lgbt+

Imagina ser criado por los Vengadores y salir con Darcy.

─Ooh, brillante ─reflexionas y extiendes las manos dejando que fluyan más chispas azules de ellas. No tienes ni idea de por qué puedes crear chispas, pero no te importa. Son brillantes y se ven bonitos. Estás tan consumido en las chispas que no notas que la asesina pelirroja se cuela.

─Chicos, tenemos una situación ─dice una voz y te das la vuelta para ver a una mujer alta en un traje de gato.

─¿No son bonitos? ─exclamas.

─Sí, cariño, lo son. Pero, ¿podrías hacer que se detuvieran un momento? ─frunces el ceño, no quieres que se detengan.

─¿Por qué?

─Para que podamos sacarte de aquí. Puede que sean bonitas, pero también peligrosas ─explica la señora.

─¿Como Mérida?─preguntas. Te mostraron películas de Disney y Valiente fue, por mucho, tu favorita.

─Como Mérida ─asientes y cierras las manos dejando que las chispas se apaguen. La dama sonríe y camina hacia adelante. Ella te recoge con facilidad.

Tienes tres años y si te lo pidiera, habrías contado con tus dedos por ella.

Ese día los Vengadores te rescataron de un futuro tortuoso. Decidieron adoptarte viendo que no tienes padres y parece que no pueden entender por qué no puedes hacer chispas azules todo el tiempo.

Natasha asume un papel maternal en tu vida instantáneamente. Ella tiene una debilidad por ti. Siempre que alguien necesita un favor de Tasha, te soborna con dulces o juguetes, así que lo preguntas. Nat nunca podría decirte que no.

Clint se convierte en el tío divertido. Te enseña sus mejores trucos. Tu sonrisa inocente les sacó a los dos del peor de los problemas.

Tony realmente tomó un rol paternal con calma. Se enorgullecía de ser mejor que su padre contigo.

Steve fue al principio una persona protectora que no tenía un lugar exacto en tu vida. Eso es hasta que Tony y Steve salieron a caminar y usted entrelazó los dedos de manera casual para poder escapar. Después de eso, Steve se convirtió en otro padre.

Bruce recogió la colocación del hermano mayor. Se aseguró con un destello de ojos verdes o una mirada desagradable que nunca nadie te lastimara.

Thor es como tu gran oso de peluche que te anima cuando estás triste. Está ahí como una roca fuerte.

A Fury se le asignó una niñera cuando todos estaban en misiones.

María es la tía más salvaje que te enseña a jugar al póquer, apostar a los caballos, te compra tu primera cerveza y te enseña todos los trucos para un buen look profesional.

Tu vida está resuelta. Cuando cumples 14 años, se lanza una llave inglesa a tu vida. Esa llave inglesa se llamaba Darcy Lewis. Tenía veinticuatro años cuando te conociste. Nick no podía cuidar a los niños, la misión requería todas las manos en cubierta, por lo que Thor llamó a la pasante de Jane.

─¡Hola, soy Darcy Lewis, tu asistente de hoy! ─la alegre, de labios rojos, cabello rizado, curvilíneo, morena con enormes lentes enmarcados saluda. Solo la miras fijamente. Es la chica más hermosa que jamás hayas visto y de repente te sientes mucho más bisexual que antes.

─¿Asistente? ─te ahogas.

─Sí, suena mejor que niñera, ¿no? ─Darcy responde y asientes aturdido ─. Ahora que las cosas se están quemando por toda la calle, quedémonos. ¿Cómo comedias románticas?─ frunces el ceño y niegas con la cabeza.

─Demasiado heterosexual para mí ─comenta.

─Me gustas ya, vamos, tengo algunos gays que te gustaría ver. Pero ten en cuenta que algunos de estos pueden calificarse como pornografía ─usted decide allí y luego ama a Darcy Lewis.

Tu relación con Darcy se desarrolla dolorosamente lentamente y, antes de que te des cuenta, ella está frenando.

─Está bien, mira, tengo 26 años y tú 16. El lugar al que nos dirigimos no está bien ─razona Darcy, una noche cuando vino a ver a Kingsman. Suspiras y pausas la película para mirar sus grandes ojos marrones.

─Te amo Darcy Lewis y sé que no tengo derecho a pedirte esto. ¿Pero me esperarás? Darcy hace una pausa y gime.

─Joder, eres demasiado perfecto. Sí, sí, te esperaré ─gruñe Darcy y tú te ríes.

Entonces te besaré en dos años.

─Sí, haremos más que besarnos durante el tiempo que estoy esperando. Te das cuenta de que cumpliré veintiocho en dos años. Seré como un puma o algo así ─señala Darcy.

─Sí, pero no me importa.

─Veremos eso en dos años.

Dos años después, en tu cumpleaños, la estás besando frente a todos en la fiesta. Los Vengadores no podían enfadarse porque saben cuánto se aman.

Crecer con los Vengadores es lo mejor que te pudo haber pasado.

Darcy is the type of/imagine with; d.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora