Capítulo 1

1.2K 78 2
                                    

Autor del fanfic: Antes que nada debo explivar donde se sitúa éste primer capítulo. Este sucede después de la reunión con los guardianes, exactamente cuando Momonga usa el espejo por primera vez. Dicho eso, aunque no voy a explicar lo genérico ya que creo que no hace falta, en caso de qué no sepas que es Overlord te recomoendo leer el primer volumen hasta minimo el capítulo 3/4. Ahora empezemos

***

Era el año 2138 d.C., y el término DMMO-RPG no solo existía, si no que se estaba volviendo común.

Siendo el acrónimo para  <Juego de Rol Multijugador Online Sumergible> o en ingles Dive Massively Multiplayer Online Role Playing Game, describía un tipo de juego interactivo donde uno podía jugar en un mundo virtual como si fuera la vida real, al conectar una consola dedicada a la nanointerfaz neuronal – una red de nano computadoras intracerebrales compuestas  de la quintaesencia de la cibernetización y la nanotecnología.
Era como si en verdad entraras en el juego.

Entre los numerosos DMMO-RPGs que habían sido desarrollados, había un titulo que destacaba inmensamente.

Yggdrasil.

Era un juego que un renombrado desarrollador Japonés lanzó al mercado doce años atrás en el año 2126.

No importaba a que DMMO-RPG se le comparara, Yggdrasil era un juego que ofrecía un altísimo nivel de libertad a los jugadores.
El número de clases que formaban la base del juego fácilmente superaba las 2000 si se tomaba en cuenta las clases normales y las de alto rango.

Todas las clases tenían un nivel máximo de 15, lo que significaba que un jugador tenía que tener al menos 7 clases o más para llegar al nivel máximo que era 100.

Además, podías probar un poco de varias clases mientras cumplieras esta condición. Aunque era ineficiente, era posible llegar tener 100 profesiones si lo quisieras.

En otras palabras, era un sistema donde era imposible tener personajes completamente idénticos a menos que lo hicieras intencionalmente.

Este nivel de libertad también se aplicaba en la parte visual. Si usabas Herramientas de Creador, que eran vendidas aparte, podías alterar la apariencia de armas y armaduras, data interior, diseño de personajes y crear temas visuales detallados para el hogar del jugador.

Lo que le esperaba a los jugadores que se aventuraban en este mundo era un mapa colosal. Nueve mundos que consistían en Asgard, Alfheim, Vanaheim, Nidavellir, Midgar, Jotunheim, Niflheim, Helheim, y Muspelheim.

Un mundo vasto, clases innumerables, y efectos visuales personalizables.

Había encendido el espíritu artístico de los jugadores Japoneses y causado un fenómeno que luego sería llamado “Popularidad Visual”.

Con una explosiva popularidad tras él, había alcanzado tal nivel de ovación que Yggdrasil y DMMO-RPG eran considerados como uno y el mismo en Japón.

—Sin embargo, esa era una historia de la generación pasada.

***

A: A partir de aquí es lo que yo escribí. Para aclarar, el prólogo también lo escribí yo.

Con el sonido de un aplauso un viejo mayordomo estaba felicitado a su maestro.

Avergonzado de ello, Momonga "sonrojado", empezó a moverse por el mapa usando un item mágico parecido a un espejo el cuál tenia un metro de alto.

—¿Hm?

En la pantalla, se empezó a mostrar una luz roja muy grandre. Se podría decir que incluso excesiva. Vieno eso, la única pregunta que se le ocurrió a Momonga fue:

—¿Tal vez sea algún festival?

Sebas Tian, al esuchar esa pregunta le respondió a su amo con una voz firme.

—No, eso no es un festival.

Acercando la imágen del espejo para poder ver com más claridad lo que estaba pasando, vio a una niña gritando qué salvaran a su hermana.

Lo único que hizo Momonga al ver esa ecena, fue seguir a la posible hermana, la cuál después de varios minutos se vio rodeado de varios Wyvern.

—¿Qué planea hacer?

—Nada, no hay valor ni beneficio que podamos obtener al salvarlos.

Mientras decia eso, miró la cara de su mayordomo la cuál no tenía expresión.

Al verla, la cara de su amigo se sobrepuso encima de la otra.

Debido a eso, los recuerdos del pasado volvieron a el. Justamente cuando el fue salvado por alguien a quien ni siquera conocia en ese momento.

Levantándose el le dijo a su mayordomo.

—Voy a salir. Dile a Albedo que me siga cuando acabe. De mientras eleva el nivel de alerta de Nazarick.

Ya que el tiempo era esencial, el invocó una palabra llena de poder para poder llegar lo más rápido posible.

—[Gate]

Al decir eso, como si el espacio se cortara, un agujero apareció en la nada.

Entrando en el, el lider de Nazarick, Momonga, desapareció de Nazarick.

Última actualización: 27/2/21

Si tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar la obra, no olvides en comentarla.

Gate: El inició de una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora