Capítulo 4:

681 42 2
                                    

Aviso: Los tres asteriscos (***) significan un cambio de sitio, tiempo etc. Tenganlo en cuenta.

En un restaurante muy vivo, había varios soldados escuchando la conversación qué atrajo a todos aquí.

-Y justo cuándo iba a huir el dragón, de la nada apareció alguien y le cortó la cabeza.

-Jajaja, eso no se lo cree nadie.

-¡Te lo digo enserio! ¡Lo vi por mi misma!

Los soldados que estaban escuchando eso, tenían una cara como si estuvieran escuchando algo estupido.

En el fondo, una mujer con una belleza inmensurable y una gran persona con una armadura de color negro estaban esuchando su conversación.

-Aún así existen muchos tipos de dragones. Los dragones alados, los dragones recien nacidos, los dragones de fuego... —dijo uno de los soldados.

-Tienes razón. Aunque hayan vencido a un dragón, si es un dragón alado incluso los soldados imperiales deberían poder ganar a uno con facilidad.

-¿Podrías contarnos un poco más, señorita?

-No se si tengo ganas...

Sonriendo, la chica saco dos monedas de plata. Al ver eso, la camarera tomo las monedas con rapidez y se las quedó.

-Creo que sí tengo ganas. Fue hace algunos días....

***

Dentro de uno de los vehículos de la JDSF, varias horas después de lo sucedido en el anterior capítulo.

-¿Por qué me miras así?

Debido a la inesperada entrada del chico y la sorpresa que se llevaron todos al ver que mató al dragón de un solo golpe, lo habían puesto en un vehículo apartado de la otra gente.

Solo su compañera, que lo miraba extrañamente, estaba a su lado.

-Necesitamos hablar.

El chico, intuyendo sobre lo que quería hablar, rechazó su 'petición'.

-No tengo ganas de hablar.

Sin esucharlo, la chica puso una barrera a su alrededor para evitar ser esuchados en el peor de los casos.

-¿Por qué escapaste?

Escuchando esa pregunta, miro al lado izquierdo y respondió.

-Simplemente quería salir.

La chica, al recibir esa respuesta, simplemente pudo suspirar.

-¿Enserio crees que me creeré eso? Los NPC mercenarios como los NPC ciudadanos, están hablando de ello. "El gran héroe ha desaparecido". Incluso cambiaste tu apariencia al irte.

Ese último comentario le había dolido.

Llegando de la nada a este mundo, tuvo que adaptarse lo más rápido posible.

Pero en si, era demasiado para él.

-Yo... no soy el.

Detrás de esas palabras, estaba un chico incapaz de soportar el peso de la admiración de sus NPC.

-Ellos me miran como si fuera su dios. Solo escuchando sus comentarios, puedo notar que tienen muchas expectativas sobre mí. Aunque esas aciones fueron una vez mías...yo no como ellos me ven....

Aunque la conversación esta fluyendo en un camino algo extraño, la chica sabía a que se refería.

No era la primera vez que el hacía algo así. Aunque la gente usaba una "máscara" para ocultar quién es, el usaba otra para empezar otra vez.

Pero el estaba encallado en un punto muerto. No podía usar ningúna de sus mascaras. El no se identificaba con ellas y no podría avanzar sin tener que abandonarlas.

-Lo dejaremos aquí.

Aunque la conversación había sido corta, ella tenía la información que necesitaba por el momento.

Ella solo debía hacer una cosa en respecto a lo qué le había dicho.

-Te ayudaré pero con una condición. Debés formar una relación con los NPC. Tú más que nadie, deberías saber el dolor de ser abandonado por una figura de admiración.

Una sonrisa pura se mostro en su cara.

-Muchas gracias por siempre ayudarme...

-Da igual, ahora bajemos. Ya hemos llegado.

***

Varías horas después, base de la area especial.

Después de llegar a la base del ejercicio aparentemente japones, nos dijeron que esperaramos a acabaran de poner las tiendas como se debe.

De mientras, se ha decidido que vamos a prsentarnos, para que el soldado llamado Itami sea capaz de hacer una lista con todos los refugiados.

Los primeros en salir fueron un dúo de dos personas.

-Soy Kato El Alestan, el sabio. Ella es mi aprendiz.

Dejando una pausa, la chica dijo su nombre.

-Lelei La Lelena

Después de ellas, siguió la loli gótica.

-Yo soy Rory Mercury. Soy una apóstol del dios de la oscuridad, Emroy.

Seguidamente la elfa se presentó.

-Soy la hija de Hodolue, del boque de Koan, Tuka Luna Marceau.

Viendo que ya casi habían acabado las presentaciones yo y compañera dimos unos pasos adelante.

-Permítame presentarme, soy Arthur, soy un mero aventurero.

Dije eso mientras me comportaba como un noble. Seguidamente, después de verme de una forma rara, ella se presentó.

-Soy Aoi, soy su compañera y su "guardián".

El soldado llamado Itami y sus compañeros nos miraron raro después de nuestas presentaciones.

-Un nombre ingles y uno japonés... -susurró Itami mientras pensaba algo.

Esperando a que dijera algo, fui con el viejo llamado Kato y su aprendiz.

-¿Sois magos, verdad?

Al hablarles de la nada, se mantuvieron en cautela.

-De hecho yo también soy un mago.

Me miraron sorprendidos.

-¿Incluso siendo tan fuerte como guerrero?

-Jeje, digamos que solo soy un aprendiz.

Después de una pausa la aprendiz respondió.

-Es como tu dijiste. ¿Podría preguntarte algo yo también?

-Adelante.

-Antes Itami dijo qué era capaz de entenderte. Pero yo también soy capaz de entenderte. ¿Como lo haces? Yo también quiero hablar con ellos.

-Jeje, ¿quieres saberlo? Aunque realmente no es que tenga una respuesta a tu pregunta. Pero, tengo esto.

Metiendo mi mano de algo similar a una bolsa de monedas, saqué un monóculo.

-He visto que eres aprender te gusta mucho. Entonces creo que este ítem de gustaría mucho, pues te traduce el texto que estas leyendo automáticamente. Si usas eso en tu aprendizaje seguramente aprenderás más rápido.

Dejando una pausa, continúe con lo que decía.

-Pero no te lo voy a dar gratuitamente...

Mirándome sin expresión en su rostro, ella preguntó.

-¿Qué es lo que quieres?

-Solo dos cosas. La primera es que me prestes algunos de tus libros. He visto que teníais muchos.

-Hmm... vale. ¿Y la segunda?

-¡Luchemos!

¡Espero que les haya gustado este capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gate: El inició de una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora