El pelinegro estaba enojado y furioso, y se encontraba dirigiéndose a su salón para segur estudiando ....
Estaba impactado ...
Nadie, ni siquiera Clark que era su mejor amigo, podía con su "Bati-mirada" .....
Como la llamo Barry, entonces como fue que ella lo aguanto !!!!! ?????? ...
Y por si fuera poco estaba enojado por el hecho de que la chica nueva se había acercado demasiado a el como para invadir su espacio personal ....
Que demonios le sucedía ????? !!!!!!!! ...
El pelinegro al recordar con "enojo" a la chica, empezó a sentir un ligero cosquilleo ....
Ese cosquilleo le era familiar ....
Bruce: esa chica, quien se cree ella al psicoanalizarme así ????? - murmuro su pregunta por lo bajo el pelinegro mientras recordaba el fino y bello rostro de la azabache
De la nada sintió una ligera sensación de calor en sus mejillas ...
Temiendo que sea lo el creía que es, se dirigió a un espejo que había en el pasillo, y en efecto, el estaba sonrojado como tomate ....
Bruce: no no no, no puedo enamorarme de una desconocida que aparte invade mi espacio personal y es entrometida !!!!!!!! - exclamo dentro de su mente mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos en señal de desesperación
El pelinegro salió de sus pensamientos, gracias a Dinah Lance, la novia de su buen amigo Oliver Queen ....
Dinah: Bruce estas bien ???? - pregunto la rubia dando conocimiento de su presencia
Bruce: - saliendo de su drama mental - oh, si, solo tengo cosas que pensar y otras que ignorar - dijo el pelinegro
Aquello confundió a la rubia, pero solo se encogió de hombros ...
Cuando su amigo no había pasado todavía por su ruptura con la Al'ghul no lo comprendía por completo, pero ahora que estaba en fase de emo, era menos su entendimiento sobre el ...
Bruce: - dándose cuenta que la rubia ya no parecía estar en modo "homicida" - oye, que tu no estabas molesta con Oliver ????? - pregunto el murciélago
Dinah: - sonrojándose un poco mientras ponía una linda sonrisa - si, pero ya no arreglamos - dijo con tranquilidad antes de dirigirse hacia su salón
El chico murciélago solo miro confundido ...
Era su imaginación, o Dinah estaba cojeando levemente mientras caminaba y tenia la ropa mal puesta ...
El pelinegro solo se encogió de hombros e iba a irse a su salón, pero luego vio a Oliver Queen con una sonrisa estúpida de bobo enamorado en su rostro, tambaleándose de un lado a otro, tenia la ropa mal puesta y su cara estaba llena de marcas de beso, específicamente del labial que usa Dinah ....
El pelinegro luego entendió el porque del estado de sus dos amigos, y sonrió mientras negaba con la cabeza ...
Bruce: malditos calenturientos - pensó con una sonrisa divertida antes de coger al rubio y llevárselo hacia su salón para la siguiente clase que les tocaba
El podría no querer una pareja en su vida nunca mas, pero el también había sido testigo de lo apasionados que eran esos dos, claro el era un anti-romance y todo eso ...
Pero el se alegraba de que sus amigos por lo menos encontraran alguien que no los engañaría ....
Después de todo ....
ESTÁS LEYENDO
Amor ????? Que es eso, se come ?????
RomancePasar por una ruptura amorosa no es fácil, mucho mas si tu pareja tiene el descaro de engañarte y decir que esta en todo su derecho por el simple hecho de que ya no va a estar tan cerca de ti .... Eso es lo que le pasa a nuestro querido protagonista...