Pov Bruce ...
Hace tan solo cuatro miserables años de esta inmundicia llamada vida, yo era un estudiante de preparatoria, era alguien alegre, amable y sociable, mis padres eran ... son amorosos conmigo y yo siempre le sonreía a la gente .....
Eran buenos tiempos ...
Ahora ya no es así ....
Ahora me volví un tanto melancólico, odioso, gruñón, pesimista, desconfiado, amargado, karateka, ninja, con un extraño afecto por los murciélagos incluso llegando a tener uno de mascota llamado "Damian" y demasiado serio ....
Un "emo ninja" como dirían/me llaman Barry y Hal ....
Por que ese cambio repentino de actitud se preguntaran ????? .....
Acaso mis padres fueron asesinados frente a mi en un callejón por un bastardo de nombre Joe Chill y con una pistola ???? ....
No ....
Acaso mataron a mi segundo hijo adoptivo a palancasos ???? ...
No ....
Acaso me drogaron y luego me violaron y luego me revelaron que era padre sin saberlo ....
No ....
Acaso me convertí en un enmascarado con traje de murciélago que es literalmente el personaje que mas vende dentro de una franquicia de comics ???? ....
No ....
Acaso terminare solo sin conocer el amor de una mujer debido a la estúpida franquicia que me creo ????? ....
Tal vez ....
Que diga ... No ....
No era nada de eso ...
Las tres primeras eran impensables, porque en primera mis padres están vivos, soy menor de edad, así que no puedo tener hijos o adoptar a uno y dudo mucho que sea un personaje de una franquicia ....
Lo de ser un enmascarado en traje de murciélago, todavía lo estoy pensando ....
Pero lo demás ya es verdaderamente imposible ....
...
Verdad ???? ....
Mierda !!!!!! ....
Debí hacerle caso a Oliver cuando me dijo que no me juntara con Vic Sage ....
En fin ....
En que estaba ???? ....
Así, ya me acorde ....
Yo tenia una vida feliz, sin embargo todo empezó a volverse rutinario, era lo mismo de todos los días, la verdad no me quejaba, pero la misma rutina se volvía aburrida, hasta hoztigante en ciertas maneras ....
La vida para mi fue así ....
Hasta que la conocí a ella ....
Talia era su nombre, era muy dulce, amable, algo coqueta y un poco presumida, pero fuera de eso era lo mas hermoso que podía haberme encontrado en esta vida ...
La conocí después de unos meses de entrar a preparatoria, debido a un trabajo que nos dejo el profesor, nos llevábamos bien y luego empezamos a hablar y a juntarnos mas ...
Hasta que finalmente, después de unos meses de ser amigos, oficializamos nuestra relacion ....
Mis amigos me felicitaron, al igual que mis padres ....
Sin embargo, al principio no lo note, pero mi relacion con Talia consumía bastante de mi tiempo, poco a poco me distanciaba de mis amigos, ya no los veía ....
ESTÁS LEYENDO
Amor ????? Que es eso, se come ?????
RomancePasar por una ruptura amorosa no es fácil, mucho mas si tu pareja tiene el descaro de engañarte y decir que esta en todo su derecho por el simple hecho de que ya no va a estar tan cerca de ti .... Eso es lo que le pasa a nuestro querido protagonista...