Reseña

238 37 56
                                    


Ya habían pasado 10 años desde la muerte de los padres de Melissa. Una joven de veintisiete años que vivía sumergida en la depresión y buscaba refugio en sus fantasías, sus mejores amigos eran los pensamientos  de muerte  y la soledad siendo una sola con la depresión.  

Pero todo cambio cuando un día dos extraños llegaron a su vida para descubrir mas secretos sobre su origen y la muerte de sus padres.

Grandes incógnitas sobre éste supuesto hermano  que había  aparecido  un día y  sobre ella misma, además  de la razón  de estar  viva.

Ya habían pasado 10 años desde la muerte de los padres de Melissa. Ella, una joven de veintisiete años qué vivía sumergida en la depresión y buscaba refugio en sus fantasías mientras que sus mejores amigos eran los pensamientos de muerte y la soledad siendo una sola con la depresión.

Pero todo cambió en su vida cuando un día dos extraños llegaron a esta para descubrir mas secretos sobre su origen y la muerte de sus padres.

Grandes incógnitas sobre éste supuesto hermano y sobre ella misma.

Ese mismo desconocido que solo aparecía en los sueños, aquél que le daba amor y la protegía sin haber tenido nunca un hermano y mucho menos un hermano gemelo..

¡Esto era imposible! ¡Estaba ocurriendo justo ahora...!

Melissa siempre había escuchado que podía hacer cumplir los sueños, con trabajo duro y disciplina... pero jamás había conocido que se cumpliera los deseos...

Sus deseos imposibles de realizar.

¿Pero quién  era el bueno y quién  era el malo?

Una historía llena de sueños, violentos y húmedos que te sumergeran a ese mundo desconocido de los sueños.

*👉fantasía

*🔞 escenas +18🙈

👉si eres de mentalidad sensible se recomienda abstenerse ya que la historia contiene:

☹- violencia-

-🔞 lenguaje sexual explicitó y sugerencias sexuales

Ademas con suspenso 🙊

- esta no es  una típica historia rosa donde tus sueños se vuelven realidad. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora